viernes, 27 de mayo de 2022

Presentación "Los Cuarentenas Principales" (Letra)

 
En la escalera del bloque
Se oye un rumor
Una palabra que nunca he escuchado yo
Confinamiento
Que disparate
La busco en Google
Y al ver la definición
No se me ocurre otra cosa que del tirón
Comprar un camión de
Papel del váter
La gente encerrada en su casa
Desesperá
Y en medio de tanto silencio
Se oye una voz
Yo me cago en los muertos del presidente tito
Hay que ver que nos ha tocado el primer día y los últimos días
Al presidente
De nuestra puerta
Le echan la culpa
Si es que nunca acierta
Porque el presidente de mi vecindario
Es Fernando Simón
Españoles
Veinte mil contagiados
¿Hemos llegado ya a la curva Fernando Simón?
Si
Vamos por el Bar Stop
Hay un virus rondando por la ciudad
Un rozonazo te coge
Y te vas palla
Por aquí vienen
Sus variantes
Dejad que me presente
Soy el coñetavirus
Tu virus y cada día el de más gente
Otro pa la mutua
Y si alguien puede salvarnos contra este virus
No es Pedro Sánchez
Que pa eso esta super Willy
Con su máquina desinfectante
Aquí estoy yo
Tengo los quince puntos
Y pago menos que tu
Perdonadnos por el ruido
Que es que este bombista es inútil
Normal que de tantos bombazos
Se parezca al Putin
Resistiré
A todos los vecinos
Al trompetista
Que no atina
Y al que aplaude a descompás
Al que te pone el Body Namy a las ocho
Y al Dani Yesca con la bata
Y cantando por Chayanne
Que condena y que día más largo
Con la basura por la Caleta
La gente alquilando los perros
Los perros tos con agujetas
Mascarillas de la Hello Kitti
Los pijamas apestando a bajante
Las orejas como las del Kichi
Y tos los bloques parecían musicales
La libertad queda pa algo
La libertad
Otros quinces días mas
Estoy con vosotros a muerte chavales
Los cuarentena principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario