sábado, 28 de mayo de 2022

Presentación "Los Cuarentenas Principales" Semifinal (Letra)

 
Españoles
Comienza la desescalada
Entramos en fase 2
Se puede salir de 8 a 11
A hacer deporte
 
La gente sale de su casa
Desesepera
Y en medio de tanto jaleo
Se oye una vez
Yo me cago en los muertos del presidente Tito
Ahora a hacer deporte dice
Si yo saco las bolichas del bingo y se me carga el tríceps tito
Al presidente
De nuestra puerta
Le echan la culpa
Si es que nunca acierta
Porque el presidente de mi vecindario
Es Fernando Simón
Españoles
Recuerdo que solo se puede salir
Pa correr
O multa la policía
Anda a correr
Lo que yo quería
Hay un virus rondando por la ciudad
Un rozonazo te coge
Y te vas palla
Por aquí vienen
Sus variantes
Aquí estoy otra vez
Soy la nueva variante
El coñetavirus ala delta
Enrique Miranda
Tú ya has caído
Mirian
Mañana tienes el pechito cogio
Otra pa la mutua
Y si alguien puede salvarnos
Para arreglar esta papeleta
Nos ha mandao Pedro Sánchez
A super Willy con la tanqueta
Ramoni, aprende
Y en la orillita
Y en la orillita de mi Tanqueta
Perdonadnos por el ruido
Que es que este bombista es inútil
Normal que de tantos bombazos
Si es que toca Putin
Resistiré
A todos los vecinos
Al trompetista
Que no atina
Y al que aplaude a descompás
Al que te pone el Body Namy a las ocho
Y al Dani Yesca con la bata
Y cantando por Chayanne
Que condena y que día más largo
Con la basura por la Caleta
La gente alquilando los perros
Los perros tos con agujetas
Mascarillas de la Hello Kitti
Los pijamas apestando a bajante
Las orejas como las del Kichi
Y tos los bloques parecían musicales
La libertad queda pa algo
La libertad
A las once toque de queda
Hoy me he levantado positivo chavales
Los cuarentena principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario