domingo, 29 de mayo de 2022

Cuples "Los Caraduras de Cai" (Letra)

 

CUPLE:
Concurso en mayo
Quien me lo iba a decir a mi
Con este tipo, el maquillaje
Y tantas calores
Pero no hay que preocuparse
Ya estamos aquí
Y por eso hemos traído ventiladores
En Semana Santa
Tuvimos ensayo
Y pal paso de Luz y agua
Por poco se llevan al caballo
Los muertos del palomo
Veras tú en junio
Los carruseles a treinta grados
Tos chorreando y las bandurrias desintegras
Pido a quien ha puesto las nuevas fechas
Que las revise
Que lo que me preocupa
A mí en verdad
Y no es pa reírse
Es que la cara del Subiela
Con tanto Botox
Aguante el concurso sin derretirse
 
ESTRIBILLO:
Kichi si vas a seguir
Quitando monumentos
Por cada uno que quites
Pon un aparcamiento picha
Pon un aparcamiento
 
CUPLE
En un informe
Comunico la Guardia civil
Los traficantes están robándose mutuamente
Cuando yo me hago un canuto
Me pasa igual
Lo dejo en la ventana
Y lo atrinca este
Pa que no les roben
Mas la mercancía
Muchos carteles de la droga
Han contratado a la policía
Los muertos el palomo
A la Caleta
Llego una lancha carga de grifa
Pero otra banda de traficantes les atracó
Con pistola en mano
Les apuntaron manos arriba
Les robaron la lancha
Con el alijo en la misma orilla
Les dejaron toda la droga
Y se llevaron
Tos los bidones de gasolina

CUPLE:
Carlo Ancelotti
El entrenador del real Madrid
Con tanto chicle se va a cargar toa la dentadura
Podía cambiar de lado al masticar
Pa ponerse las dos cejas a la misma altura
Que pecha de chicle
Todo el día mascando
Cualquier día hace una pompa
Y del Bernabéu sale volando
Los muertos el palomo
Ayer gano el Real Madrid
La copa de Europa
Y Carlo Ancelotti fue a celebrarlo con su mujer
Se bajo al pilón
Y le dijo ella voy al servicio
Sácate de la boca al menos el chicle
Esto es un suplicio
Que se me ha enganchao en el papo
Y ahora mismito tengo los labios como Vinicius
 
CUPLE
Llevo tres años
Que estoy parado cago en la mar
Y pa legar a final de mes
Las paso canutas
Que en vez de comer un yogur
Después de cenar
Ya chupo la tapadera y va que chuta
He vendido el coche
Y vendí el vespino
Y aprovecho pa ducharme
Cuando está regando mi vecino
Los muertos el palomo
Desesperao me fui corriendo pal Unicaja
Porque las deudas me están comiendo ya la moral
Le pedí el favor
Que me redujera más las hipoteca
Y me dijo el banquero
Para eso hay que cambiar la letra
Y detrás estaba el Carapapa
Y el hijo puta
Soluciono toas las papeletas

CUPLE:
Últimamente esta de moda el blanquear
Lo del blanqueo de capitales es horroroso
La poli los investiga y está detrás
Y en poco tiempo han caído varios famosos
También en el futbol y sus dirigentes
Vizcaino como no gasta
No se blanquea ya ni los dientes
Los muertos el palomo
Hay deportistas y varios cantantes ya detenidos
Por el blanqueo
Y hasta políticos con el poder
Como está la cosa
Que yo te juro no es cachondeo
Que mi primo en el ano
El otro día se hizo un blanqueo
Y ahora le esta cobrando hacienda un dineral
Cada vez que el pobre se tira un peo
 
CUPLE
Estoy flipando con el concurso de carnaval
El otro día yo me fije en el patio butacas
La gente estaba en chándal y bañador
Se vienen de la caleta directos al Falla
He visto en los palcos
Sombrillas y neveras
Y en la entrada un Lavapiés
Pa que vayan quitándose la arena
Los muertos del palomo
A Miguel Ángel Fuertes
Le han puesto de socorrista
Y los anuncios del Onda Cádiz ahora son asi
Camarones, cangrejo boca
Que el teatro Falla sea una playa
Es una alegría
Me quedé perplejo cuando yo vine el otro día
Que anunciando una comparsa dijo Bable
Se le ha perdido a India Martínez
Dos tajas de sandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario