domingo, 29 de mayo de 2022

Pasodoble "Igualito" Los Caraduras de Cai (Letra)

 

Igualito que las pie
Que las piedras
Desgastada por el tiem
Ay por el tiempo
Vuelvo con mi chirigota
La del caradura y compases añejos
La del escudo del Cádiz
La de la sonrisa
Del barrio Loreto
Y mi s coplas
Pa que la cante el pueblo
Con más fuerza
Tacita te la entrego
Que pa mi no hay mayor monumento
Que mi pasodoble
Te levante el vello
Porque mi chirigota
Es mi única historia
No quiero que se pierda
Y siga en tu memoria
Que me mantengo firme
Contra viento y marea
Que son mis metales
Tu risa y tu sal
Fundido con bronce
Del sol caletero
Y me moldearon
Las manos obreras
De los astilleros
Mi corazoncito
De piedra ostionera
Es como mi madre
De nuestra cantera
Y que venga el que quiera
Y que venga el que quiera
Que de este suelo
Que de este suelo
No habrá quien me mueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario