viernes, 27 de mayo de 2022

Pasodoble "Ay mi bendito teatro" Los COAC Toys (Letra)

 

Ay mi bendito teatro
Ay mi teatro bendito
Dicen los sabios doctores
Del carnaval
Que en chirigotas
Tan solo hay mediocridad
Que le falta la excelencia
A nuestra modalidad
Y es que los grandes del taratachan
A tu verita este año no están
Porque no pueden
Porque no conviene
O no interesan
Y no seré yo quien venga a juzgar
Pero tampoco voy a tolerar
Que me desprecien
Y sobre estas tablas corten mi cabeza
Que no tendré el talento
Pero si el compromiso
Que me da igual si es Maya
O es mediaos de enero
Cuando el Falla Piso
Que me trata el veneno
Y es tanta la alegría
Que olvido el calendario
Pa decir te quiero
A la mare mía
Que cada uno haga
Lo que tenga que hacer
Que mi tierra abre su casa
A todos sus hijos
Al bueno y al malo
Le ofrece cobijo
Cuando al derrotista
Se entrego malvio
Que una madre es una madre
Todo el año entero
Y no solamente en el mes de febrero
Y si soy el mediocre
El torpe y el villano
Aquí estoy mare mía
Contando los días
Pa que regresen tos mis
Hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario