sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "Hoy me pregunto" Despues de Cádiz ni Hablar (Letra)

 

hoy me pregunto porque
Se le dejo de cantar
A las mujeres
Hoy me pregunto porque
El poeta se aburrio
Si es que no sabe
O no se atreve
Y ahora que te tengo aquí
Hoy que cantas junto a mi
No hay sitio más oportuno
Para brindar con los tuyos
Por lo que ya has conseguido
Y vas a conseguir
Que a mi me da igual como sean tus andares
Si la fuerza de tus pasos
Revoluciona mis carnavales
No se si tu forma es la de una guitarra
Que aquí lo que importa
Es hacerla sonar
Y a tu padre no hay que decirle na
Los titirimundis vemos igual
Y aquí cada uno se paga su entra
Te canto a ti que esquivaste puñales
Cada febrero
Que ya no adornas un palco posando
Como un florero
Te canto a ti por hacernos mejor
Desde la cantera
Por ser hasta más golfa que yo
Cantando en las callejeras
Te canto a ti por seguir el camino
Que dejo Adela
Y hacer más grande nuestro carnaval
Si el poeta gaditano
No es valiente pa escribirte
Mujer
Es porque tan solo sabe
Describirte babeando el papel
Y el cobarde te dirá
Que le han quitao la libertad
Libertad pa ser machista
Ya no eres la que espera en casa
A que llegue el artista
Venga que apagan la luz
Sube el telón
Y ahora eres tu
Protagonista
Protagonista
protagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario