lunes, 23 de mayo de 2022

Presentación "Los renacidos" (Letra)

 Que larga ha sido la noche
Que frio y que oscuridad
Pero regresa a la vida
Y aquí te vuelvo a cantar
Cuantas penitas que he guardao
Dentro del corazón mío
Pero aquí estamos de nuevo
Que hoy mi copla
Ha renacio
Ha regresado la vida
Entrando por las ventanas
Se ha colado por debajo
De la puerta de la casa
Ha entrado por los balcones
Por negocios y varas
Ha entrado en los hospitales
Y en las ambulancias planta
La vida siempre la vida
Con sus dos manos en llamas
Para espantarnos los miedos
Y sacarnos de la cama
Ha regresado la vida
Con sus mil revoluciones
Entrando en este teatro
Pa que ardan los corazones
La vida siempre la vida
Con su fuego de colores
Mi garganta escupe el fuego
Que hay en el corazón mío
Ave fénix abre las alas
Que esta mi pueblo encendido
Agárrame de tu mano
Deja que le prenda fuego a tus cinco sentidos
Que aquí están los renacidos
El ave fénix vuela por el aire
Ven y contempla Cádiz como arde
Mi tierra, mi gente, mis calles
Y yo aquí rabiando
Queriendo cantarte
Mi palabra, mis huesos, mi sangre
Entérate ya
Mis coplas no las para nadie
Aquí vuelvo yo por fin
Ay vieja mía
Pa pagarte todo lo que te debía
Y que ardamos de pasión y rebeldía
Que ya por fin llego el día
Que se arranque ya pueblo la mordaza
Que revienten cada calle y las plazas
Y que tiemblen los ladrillos de esta casa
Que el carnaval resucita
Pues renace mi comparsa
Pues renace mi comparsa 
Pues renace mi comparsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario