sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "A todo" Entre Sabanas, selvas y rios... este año vamos al Rocio

 

A todo aquel que se extrañe
Por ver esta tribu
Haciendo el camino
No se escandalicen
Que yo se lo explico
Verán que sencillo
Nunca faltare el respeto
A mi virgen del Rocío
Esa madre que a su hijo
Vio morir en un crucifijo
Un largo camino
He recorrido para ti
Pa pedirte virgencita de mi alma
Por la gente de mi pueblo
De hambre se están muriendo
Por nacer esclavos en el otro mundo
Donde hay dinero
Ese mundo donde te hicieron
Una ermita de oro y piedra
Y se olvidaron de nuestra tierra
Y vengo pa que me explique
Porque nuestros hijos
Mueren de hambre desamparaos
Y vengo pa que me explique
Porque no termina con la codicia del ser humano
Virgencita dime algo
Si es cierto eso que dicen
Concédeme este milagro
Hoy te quiero suplicar
Que cuando puedas
Tu te acerques a mi orilla
Y donde vivo
Repartas vida
Que ante mi virgencita me arrodillo
Y a cambio te doy la vida
Acuérdate de tu hijo
Ay virgencita
Que los míos están muriendo
Pero mis hijos
No resucitan
No resucitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario