viernes, 27 de mayo de 2022

Popurri "Los Cuarentenas Principales" (Letra)

 
Españoles
Hemos conseguido
La inmunidad de rebaño
Beeeh
A to el que dijo que este año iba a ser un rollo
Al que rajo por lo del carnaval en junio
Y esta arañándose y se va a tragar el concurso
Escucharme bien
Mama, mama, mama
Llevo mas de dos meses confinado
Con mi mujer, mi niño mi hermana
Dos loros, un canario, una higuana
Tortuga, conejo, cobaya
Tres gatos y mi suegro
Pues no puedo salir a la calle porque
No tengo perro
Y ya pa colmo a mi me han puesto en ERTE
Estoy cobrando igual, pero en mi casa
Y yo prefiero estar mejor de ERTE
Que estar de arta
Eran una, dos y tres
Las vacunas que me han puesto
Y la que a mí me ha tocao
Tiene mil defectos
Te puede dejar lisiao
Y hasta una cojera
Pues a mi como no me pinche una rueda
Yo cuando hago la compra
Desinfecto los mandaos
Si no me muero del COVID
Voy a morirme intoxicado
Yo tengo en lejía todos los productos de la plaza
La carne la meto en Fairy
Porque es bueno pa la grasa
Si compro pescao fresco
Le doy con jabón lagarto
Y con lejía tres siete
Me sale un pescao en blanco
Fíjate
Con las sardinas a la plancha
Estuvo catorce días
Oliendo a limpio toa la casa
Eduardito el engarce
Que tendrá ese gel
Que sale disparao
Unas veces pal pie
Y otras parriba
La textura también
Unas veces pajin
Y otras veces pare mecromina
Hidrogel
Hidrogel
Échame, échame, échame
Conmigo el virus no te mata
Illo
¿Tú que eres el que va dentro del oso en la cabalgata?
Aguantadme que lo mato
Por la mañana Juan se levanta
Se pone un chándal con una blusa
Y se coloca su mascarilla
Llena pelusas
Con el alambre to reventao
Y las gomillas llenas de mierda
Lleva con la misma mascarilla
Toa la pandemia
Y no la tiro
El gachón
Le da la vuelta
Toca toas las barandillas
Y se refriega con todo
Y después el hijo de puta
Te saluda con el codo
Me he comprado un Test de antígenos en farmacia
Y el prospecto es un tocho que pa que
Voy a esperarme como hace todo el mundo
A que saquen la película
Y me ahorro de leer
Si te vas a hacer el test
Límpiate la nariz
Te metes el palito
Y le das la vuelta asi
Luego lo metes en el tarro
Que tiene el liquidito
Lo pasas al cuenta gotas
Y lo echas al cacharrito
Si te salen dos rayitas
Según pone en la caja
Hay que avisar al trabajo
Pa pegarte un mes de baja
Todo el mundo en la farmacia
Comprándose los test
Buscando las dos rayas
Igual que Miguel Bose
Los aparcamientos en Cádiz
No existen
Ahí llevas razón Miguel
Se
Que hoy a las ocho la poli local
Viene a las calles de mi vecindad
Para animar
A to el que se quiera asomar
La gente le aplaude
Le hacen pancartas
Le tiran besitos
Le invitan a tarta
Y a mí que me han puesto
Cuatrocientas multas
Pues yo los saludo
Con el corazón
Empezó la vacuna con la primera
Tengo secuelas
Con cualquiera me acuesto
Aunque sea un pulpo
Eso es porque tengo perdido el gusto
Si se te pega
Aquí en el hombro
Una cuchara
Eso no es la vacuna
Eso es que no te lavas
Shanghái
Otra vez confiná
Y eso viene paca
Pa Cai
Shanghái
Los chinos estos unos a otros
Se echan la culpa y no pasa nada
Buscar un culpable
Es imposible
Si tienen todos la misma cara
En Shanghái
De donde coño ha salido el virus
Que tanto mata
Y los rumores dicen que viene
De un bar de tapas
Hay huevas aliñas
Hay calamares y chipirones
Habiendo esa variedad
Te vas a comer un murciélago cojones
Señores de Shanghái
Dejarse ya de inventarse tapas
Otro año sin carnaval
Y le da algo al Carapapa
No vengáis
Conspiración
O fue la vida
Que no dejó
Un nuevo punto de partida
Tenemos el antivirus
En el agua de la Caleta
Porque el yodo hace una capa
En el viñero del lugar
Que si entra por la Viña
Se esconde por las pocetas
Y el agüita se lo lleva
Al arrastrar la baja mar
Que aquí sobran los cojones
Pa vivir en los balcones
Pa tener como una calle
El resto de tu ventanal
El salón es la plazuela
Donde tu chiquillo juega
La cocina, el chiringuito
Y el pasillo tu ciudad
Cádiz mío tu nos das la libertad
Y en la cara nos hacemos los graciosos
Que con verte la carita en carnaval
De verdad que puedo ya darme dichoso
Que aquí termina el popurrí
Y ahora tengo que aplaudir
Porque son las ocho
Porque son las ocho
Porque son las ocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario