domingo, 29 de mayo de 2022

Pasodoble "Buenas noches" Los Veleros (Letra)

 

Buenas noches Cádiz mío
Otra vez vengo a cantarte
Con los nervios escondios
Cual si fuera un principiante
Vuelvo temblandome el pecho
Loco por verte la cara
Como aquí siempre se ha hecho
Pa decir las cosas claras
Perdóname si alguna vez me vi perdió
Entre demonios
Ambiciones y quimeras
Has de saber que me cure con lo vivió
Jugueteando con mis niños en la cantera
Por eso rindo a tus pies
Mientras te coso las heridas
Una comparsa de las de toa la vida
Sencillo
Sencillo
Sencillo
Igual que tu luna encendía
Te traigo el compás de un chiquillo
Del barrio bendito de Santa María
Con letras desde un rinconcito
Sagrado de tu bahía
Y dándote mi pellizquito
Te juro que quiero namas
Que suene a cañón
A orilla y a sal
A besos de amor
Y al puente canal
Que baile por tu alma y te envenene
Y ya más historias no hay
Que suene
A Cai
A Cai
A Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario