sábado, 28 de mayo de 2022

Cuples "Pachamama" (Letra)

 
CUPLE:
Ha venido VOX a Cádiz
A protestar por el trabajo
Supongo que porque ellos
Ya trabajan demasiado
Hicieron un llamamiento
A los voxtantes que hay aquí
Y al final fue menos gente
Que pa un concierto de Paquirrin
Con Abascal y también la tal
Macarena Olona
El claro ejemplo
De gente humilde y trabajadora
Para que vieran que aquí son gente bien recibida
Por el astillero
Hubo carteles de bienvenida
Las doce de la mañana eran ya
Y Santi no aparecía
Perdonen por el retraso
La culpa no ha sido mía
Es que nunca tan temprano
Me he levantado en toda mi vida
 
ESTRIBILLO:
Ven mi parcero
Ven y reza conmigo
Esta plegaria que canto
Que a Madre tierra con fe le pedimos
Que la gasolina
No siga subiendo
Que en Cádiz haya libre
Un aparcamiento
Y que cuando cante un coro
Que la gente no se vaya
Esperamos tu respuesta
Escuchamos Pachamama
Mama, mama, mama
 
CUPLE
Debemos tener cuidado
Con nuestras conversaciones
Porque usan los rastreadores
Pa tocarnos los botones
Hace poco que el Pegasus
A Pedro Sánchez lo cogió
Diciéndole a la parienta
No veas Charini que calentón
También en Cádiz
Con el Pegasus se está liando
Y hay concejales desde hace días
Cagando blando
A Juancho Ortiz se lo lakearon hace unos días
Que hasta le han cogido
Que busca vuelos para Turquía
Le vieron a Martin Villa también
Sus fotos de bicicleta
Y al Kichi le han encontrao
Oculta en una carpeta
Una galería de fotos
De Chicharrones y lomo en manteca
CUPLE:
El lio que yo me hago
En muchos vares de hoy en día
Con los carteles del baño
De los tíos y de las tías
Ya no ponen los muñecos
Con paraguas y un bombín
Ahora ponen garabatos 
Y tu lo tienes que traducir
Yo estaba un día 
Con los colegas en un restaurante
Y en un momento
Tuve un aprieto impresionante
Me fui corriendo y en los servicios 
Con la agonía
Me surgió la duda
De que WC me correspondía
Namas que lo que quería saber
Que baño me toca ahora
Sera el de los caballeros
O puede que el de Señoras
Pos me equivoque de puerta
Y cague al final en una freidora
CUPLE
A mi me ha gustado mucho 
Que el concurso sea en mayo
Pues pregunta a los del poncho
Porque a ellos le ha flipado
A ellos no le molesta 
Lo hacen por el carnaval
Estoy a esto de ponerme
A lo Will Smith dando cachetas
Yo ya contaba con ir a la playa
Con mis amigas
Y no aguantándote en el ensayo
To el santo día
Pos no te creas que yo no me estoy sacrificando
Pues me estoy perdiendo
Ver al Madrid en la final de Champions
Pues yo me perdí la boda por ti
Que namas que quieres Falla
Tampoco es tan importante
No vayas a montar un drama
Como quieres que me ponga
Si es que era yo la que se casaba
CUPLE:
Ya puedes despelotarte pa bañarte en la Caleta
Ya puedes despelotarte para ir a coger coñetas
Yo voy a despelotarme en la laja pa pescar
Pues como enseñen sus cañas
Veo a las mojarras descojonas
To vacilón tumbao en la arena
Yo ya me veo
Este se piensa que es como el que vende los pareos
Yo es que pondría dos policías
Ahí permanentes
Pa que echase un ojo
A to el que venga asi como este
Pues yo seguiría desnudo sin mas
Luciéndome por la orilla
Ahí es donde yo pondría
La poli a tomar medidas
Pa que fuese y que multase
Al que no le llegue hasta la rodilla
 
CUPLE
Mi novia compro una crema
Que incentiva pa la cama
Y ahora lo estoy buscando
Tos los días en la semana
Y aunque yo estaba al principio
Muy contento con el plan
Ahora yo namas que quiero
Que llegue la hora de trabajar
Con lo que tu te has quejado siempre de este temita
Ahora te aguantas y cumples con esta señorita
Chiquilla que ya no tengo fuerzas
Pa ir a la cama
Ya perdí diez kilos
Me duelen músculos que ni estaban
A mi como me rechaces Manuel
Te doy con la zapatilla
Te pones esa cremita
Y luego me das vidilla
Pues ahora te buscas al otro
Que le llegaba hasta las rodillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario