viernes, 27 de mayo de 2022

Pasodoble "Recuerden" Los Cuarentenas Principales (Letra)

 

Este año el pito
No lo hemos hecho
Porque con el covid
Ya lo tenemos en el pecho
 
Recuerden que el Cascana en chirigotas
Trajo aquí “El candidato
Y a los años siguientes
La Teófila perdía la alcaldía
Recuerden que el Cascana cuando trajo
Aquel 7 con 20
Al añito siguiente
El peaje de Sevilla no existía
Total, que hace dos años
También quiso aquí hacer semana Santa
Y por arte de magia nos quedamos
Sin ver ni siquiera un paso
Por eso hoy venimos en cuarentena
A disfrutar en carnaval
Y al coronavirus le daremos y tú lo sabes
Que desaparece pues le damos un repaso
Yo no te traigo versos
Yo no te traigo versos
Yo no te traigo prosa
Yo salgo en carnaval para reivindicar
Y decir las cosas
De nuevo vuelve mi chirigota
Una vez más por los carnavales
Cualquiera me calla a mí la boca
Por eso traigo en forma de copla
Mi libertad que son las verdades
Cuarenta locos que es la familia
Que aquí formamos un vecindario
Cuarenta locos tos de la viña
Cuarenta uno por calle
De las cuarenta calles del barrio
La Viña siempre estará de fiesta
Porque esa es nuestra mejor arma
Si nos unimos somos una orquesta
Por mi mare de mi alma
Que no hace falta que den las ocho
Que cuando nace un viñerito que curioso
El mundo le toca las palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario