domingo, 22 de mayo de 2022

Pasodoble "Yo cuando pequeño" La Boquita Prestá (Letra)

 

Yo cuando pequeño
Si con mi hermana entraba en guerra
Mi hermana mediaba con su razón
Sin doble moral
No fue necesario apretar el gatillo
En su zapatilla
Y bajo el tratado de la merienda
Traía la paz
Si
Nunca fue clasista entre los dos sexos
Por sus cabales
Y ante los deberos de cada uno
No consintió
Que el hombre ante la mujer tuviera ventaja
Administro
Lo poco que entraba para llevar la casa
Y ante la necesidad
A los vecinos siempre ayudaba
Su alianza con papa
Lo mejor que consiguió
Fue poder gritar
Mi familia es mi bandera
Y ante cualquier temporal
Que nos quiera doblegar
Dando el corazón
Se derrumba en la frontera
Por eso llegue a la conclusión
Si una madre fuera a gobernar
En cada país, cada región
De este estúpido planeta
La cordura llegaría a reinar
Porque una madre no es traicionera
Ante los dineros o cualquier Dios
Porque una madre jamás
Porque una madre jamás
Manda a sus hijos a morir
En las trincheras

No hay comentarios:

Publicar un comentario