sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "Al compas de mi carreta" Entre sabanas, selvas y rios vamos al Rocío (Letra)

 
Al compas de mi carreta
Te traigo esta letra
Para ti Tacita
Otro año me toca
Con mi chirigota
Cumplir con la cita
Cita que cada febrero
Me hace ser un peregrino
Y al final en este templo
Siempre acaba mi camino
Vengo cargaito de letrillas para ti
Y aquí estoy tierra mía
Para decirte todo lo que yo te quiero
Toito lo que te quiero
Con este compas
Del taratachin
Del taratachero
He cambiao toas mis plegarias
Y las misas de romero
Por los compases chirigoteros
Y quiero Tacita mía
Que esta melodía te llegue al alma
Y te enamore
Y quiero Tacita mía
Que cada para que haga mi hermandad
Sea en los callejones
Que la misa del Rosario
Sea por la Torre Tavira
O por la Plaza las Flores
Y que el cura cuando de
Su bendición sea de cupleses o de estribillos
Y que me tire
Los papelillos
Ay Cádiz dime tú lo que tienes
Que pa mi eres lo primero
Que no existen oraciones ni bendiciones
Tacita de mis amores
Que a mí me libre
De tu veneno
De tu veneno

No hay comentarios:

Publicar un comentario