domingo, 22 de mayo de 2022

Cuples "La Misión, El evangelio segun Santander"

 

CUPLE:
No
Los que se hacen tatuajes no se dan cuenta
Que
El día menos pensado cumplirán ochenta
Entonces tos los pellejos irán pabajo
Y las cosas que se escriben
Ya no se van a entender un carajo
Palabra del calvo
Te alabamos tontín
Si
Se tatuao mi tío de chavalillo
La cara del Che Guevara en el ombligo
Y como tos los pellejos se han ido a pique
Ahora el Che Guevara
Que yo me muera
Tiene la cara del Echenique
 
ESTRIBILLO:
La misión más imposible
Que es pa mí una pesadilla
Es cantar el amarillo
Y meter en esa coplilla
Cada rincón, cada escalón
Del nuevo Mirandilla
 
CUPLE
Dos
Paquetes de compresas y un monedero
Un
Tarro de mermelada de marca Heros
Una garrafa de aceite de cinco litros
Y
Tres pares de calcetines que le ha comprado a Manolito
Ideal para cargadores
Palabra del calvo
Te alabamos tontín
Un Palio con una foto de la matrona
Y el perro en una bolsa del Mercadona
Una palangana verde y dos quilos papas
To esto es lo que llevaba
Ayer por la tarde
Mi abuela Charo en el tacataca
 
CUPLE:
Las
Comparsas de este año son divertias
Ramoni va de bombero
Que monería
Lo llamaron pal incendio de una cocina
Y en lugar de apagarlo
Se comió un paquete de hojaldrinas
Palabra del calvo
Te alabamos tontín
Ahora viene le Bohórquez de pajarito
Que ha podido gastarse un dinero en tipo
Porque este año Manolin de eso no se viste
Y se ha gastado en maquillaje to el dinero
Que este iba a comerse en alpiste
 
CUPLE
Que
Cosa mas rara hace el ser humano
Hay
Gente que se broncea el mismo ano
Se
Pone la gente en pompa en las azoteas
Y
Tiene que estar precioso
Untarse ahí la crema nivea
Palabra del calvo
Te alabamos tontín
Un
Dia estaba en la playa y una criatura
Me
Puso el ojo moreno a esta altura
yo
Me lo tome con calma y delicadeza
Y
Aprovechando el sitio
En el boquete le puse la lata de cerveza

CUPLE:
En Cádiz hay un tanatorio
Que ya es famoso
Por la forma en la que el cura
Hace los responsos
Pues
Echa con el hisopo un montón de agua
Y la gente en el entierro
Escucha al cura con un paraguas
Palabra del  calvo
Te alabamos tontín
Mi tío cuando murió le echo ese curita
Lo menos catorce litros de agua bendita
Mi tía le quiso dar el último besito
Y cuando ella abrió la caja
Llevaba el muerto un chubasquero y dos manguitos
 
CUPLE
Si ponen todos los bares sobres de azúcar
Que vienen con unas frases la mar de cucas
Buscar la felicidad es la única meta
Y en el mismo momento se cae al suelo
El pan con manteca
Palabra del calvo
Te alabamos tontín
Yo estaba desayunando con una piba
Y cogí el sobre de azúcar pa ver que ponía
La frase me la había escrito el camarero
Tu ten cuidado con esta
Que tiene un nabo como una grúa del astillero

No hay comentarios:

Publicar un comentario