sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "Permiteme ser la voz" Despues de Cádiz ni hablar" (Letra)

 

Permíteme ser la voz
De nuestra generación
En esta letra
Permíteme ser la voz
Que hable de nuestro dolor
Y del presente
Que nos aprieta
Que se ha cansado de escuchar
Niño no vales pa na
La juventud está perdida
Que con mi edad ya tenia
Medio resuelta la vida
Y la casa compra
Guárdate un ratito
Esa prepotencia
Para contemplar la España
Que a vuestros hijos
Dejáis de herencia
Una democracia
Que está en decadencia
Que es el paraíso de la corrupción
Con un rey putero, ladrón e infiel
Que mientras meaba sobre tus pies
Presumías de lo campechano que es
La sanidad que llego a ser la envidia de toda Europa
Se la han cargao en tu cara
Y tu te has callado la boca
La educación
Fíjate en las manos que la dejaste
Que si tienes dinero hay que ver
Que pronto te dan un master
Con la vivienda estuviste jugando como un idiota
Y la burbuja en tu cara exploto
Mientras mi generación sigue estudiando
Y trabajando a la vez
Con sueldos miserables
Que no dan ni pa pagar el alquiler
Tiene encima que aguantar
Que ahora me venga a criticar
El que ya me ha condenado
Respeta a la generación
Que tú has abandonado
Y antes de hablar mal de mi
Pide perdón
Por el país
Que me has dejao
Que me has dejao
Que me has dejao

No hay comentarios:

Publicar un comentario