sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "Terapia" Los Cuarentenas Principales (Letra)

 
Ahora que con el rollo del COVID
Me he quedao trastornaito
Y a la mitad del grupo de nosotros
Ya nos falta algún tornillo
Nos apunto el Cascana a una terapia
Que nos dan desde hace poco
Y nos viene muy bien
Aunque tengamos
Una pedraita en el coco
Los monitores ayudan sin complejos
A quitarnos la careta
Yo que estaba agobiao
Como el Pellejo
Aprendiéndose una letra
Si no puedo hacer esto ni lo otro
Ni contártelo tampoco
Tantas restricciones
Me estaban volviendo loco
Pero esta terapia me sacó de la cuneta
Pido todos los años
Libertad y cadismo
Y este que la salud
Sea salud mental
Pa nosotros mismo
Esta letrilla pal Puchinela
Un gran coplero de antologías
Es pa nuestro amigo Joaquinito
Desde Saetas su cantecito
Nos llena Pinto de su alegría
Es pa Paquita del Mentidero
Y su latita Fanta najara
Que siempre se apunta a un bombardeo
Y con arte nos enseñan
De que la vida es pa disfrutarla
Son mis expertos en risoterapia
Deje los traumas y las depresiones
Después de dos años de pandemia
Hay que echarle dos cojones
Pa mi maestros va este piropo
Y cuidaito que ya sabes que en la Viña

No hay comentarios:

Publicar un comentario