viernes, 27 de mayo de 2022

Pasodoble "Mi padre" El Club de los ignorantes (Letra)

 

Mi padre tiene setenta y tantos
Mi padre es listo y también un santo
Mi padre lo más importante
Pero al moverse en su día a día
Le imponen tecnología
Que le resultan distantes
Porque ahora el banco
Va por el móvil
La sanidad por el móvil
Se siente tan ignorante
Y me duele observar
Que le cuesta hasta ver
Cuando puede cobrar
Su pensión, su dinero
Que gano con tantos años
Sudor y esfuerza
Y se adapta y lo intenta más tarde
El no se niega a aprender
Pero es que no le sale
Y llamar a sus hijos pa to
Le resulta frustrante
Que bastante dependencia
Tiene ya con sus achaques
Y si pide ayuda en su banco
Lo harán desde el pulpito de la arrogancia
Suponiendo su gran ignorancia
Venga hombre regístrese aquí
Pinche aquí, luego aquí
Si es sencillo
Él se avergüenza si señor
Media vuelta y adiós
Y no entiende este mundo
Porque se habrá vuelto tan frio
El no sabrá de pantallas
Pero si sabe una cosa
Que la exclusión del anciano
Paga los sueldos
Que ellos se ahorran
Mi padre tiene derecho
Como él muchas personas
Porque él es mayor
Porque el es mayo no es un idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario