sábado, 28 de mayo de 2022

Presentación "Los Paco Alga"

 

Oh Paco Alga
¿Qué?
¿Que no me vais a dejar cagar tranquilo o qué?
Que de gente
Poetas a la calle
Poetas a la calle
Tenia muchas ganas de veros
Muchísimas ganas de veros
 
Aunque no te lo creas
Hubo un febrero
Mucho antes que al PayPay
Fuera 3542328 veces el Balsero
Que de Balsero
Ha entrado en el PayPay
Mas barcos que en astilleros
Desde el mismo Puntales
A la Caleta
Pregonando por Cádiz
Vino un poeta
Un conileño
Despertando a mi tierra
Tres sacos de naranjas cinco euros
Naranjas del colorao
Un conileño
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Que to el que quiera Gozar
Con los Paco Alga
Dos años sin escribirte
Por fin Cádiz ya era hora
Dos años sin escribirte
Porque hoy me han quitado la escayola
Al gran Jose Manuel Soto
Le hago canciones a cada momento
De lo demás no me culpéis
Que es carajote de nacimiento
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Pa poeta, poeta el Vera
Saca comparsa es un gesto noble
Pues veras cuando el primer día
Cante de golpe seis pasodobles
(Semis)
Pa poeta, poeta el Tino
que de bombero se ha disfrazao
Tino
Si fueras en verdad bombero
Cuando tu llegues esta to quemado
Con los poetas de Sevilla
Mi Geni de Cádiz se habían metido
Quiero pedirles disculpes
Que están en la feria
Que no han venido
(Semifinales)
Que estan con la flauta
Van pal rocio
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Que to el que quiera Gozar
Con los Paco Alga
Ahora que lo estoy pensando
Me falta algo
Po que será
Para ser un gran poeta
Un gran poeta de carnaval
Po que será
Po que será
El fular
Pero que vente
Vente
Con los Paco Alga
Pero que vente
Vente
Con los Paco Alga
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Que to el que quiera salga
Pa perderse con los Pacos Alga
Que to el que quiera Gozar
Con los Paco Alga
Pero que vente
Con los Paco Alga

No hay comentarios:

Publicar un comentario