sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "Recuerdo" Los Sumisos (Letra)

 

Recuerdo
Plaza del ayuntamiento
Esperando ese momento
A que salga mi alcalde
Recuerdo
Gente escupiendo a la Teo
Entre insultos, forcejeos
Mañanitas de contraste
Recuerdo
El bastón mirando al pueblo
Si señores esto es vuestro
Ilusión a reventar
Ante notario
Son ocho años
No es profesión
Es vocacional
Te dije que no me mordería la lengüita
Y ese día ha llegado
C’est fini
Me importa un carajo que te enfades
Enfadao está medio Cádiz
Te importa un carajo a ti
De carnavales
No voy a hablarte
Porque prontito estarás aquí
Mentira
Eres una gran mentira
Sin proyectos y sin vida
Tirano gordo de poder
Y prepotencia
Que tiene
Un carril pa bicicletas
Y un piojito en la caleta
Viva tu Menda Lerenda
Como no hay nadie a tu altura
Dices que vas a seguir
Que torpe
Se lo estas poniendo a huevo
A los nietos del gallego
No lo ves maldita sea
Lo siento
No sabes cuánto lo siento
Tu no eres ni queriendo
Mi Salvochea
Mi Salvochea

No hay comentarios:

Publicar un comentario