domingo, 29 de mayo de 2022

Popurri "Los Caraduras de Cai" (Letra)

 

Y ahora estoy pensando yo quien
Quien será el próximo en caer
Quien, quien, quien
Quien será el próximo en caer
Y tú fuiste aquel
Que aplicaste esa ley que yo no la veo mal
Pero es que ya me estoy viendo
Que veras que me va a tocar
Que le pasó al Rey Juan Carlo
Y también después a Carranza
Tu veras que en poco tiempo
Tengo que hacer la mudanza
Quien será el próximo en caer
Quien, quien, quien
Quien será el próximo en caer
Nos hemos enterado de una cosita
Asi que todo el mundo muy atento
El Kichi ha encargado su propia estatua
Y va en las puertas del ayuntamiento
Aliquiliquiliquindoy aja
Aliquiliquiliquindoy aja
Le digo al escultor que vaya a hacerla
Que no me corra y que espere un poquito
Que el Kichi lo mismo que esta delgado
Mañana por la tarde está gordito
Aliquiliquiliquindoy aja
Aliquiliquiliquindoy aja
La estatua a mi me han dicho que es de plata
Y que su construcción va viento en popa
Veras con estas dos que tiene el Kichi
Que se va a parecer a la copa Europa
Aliquiliquiliquindoy aja
Aliquiliquiliquindoy aja
Un tío cargando un paquete
Vino a preguntarme
Se había perdido y me grito
Donde esta esta calle
Yo le dije tranquilo colega
Que voy a guiarte
Tu me haces caso a mi
Que llegas en un instante
Coge recto por toa la Alameda
La rotonda y tira palla
Eso era el Paseo de Comillas
Y ahora se llama Hermanas Carvia
Después entra en María Hierbabuena
Que antes no tenía nombre ni na
Y ya sigue para Emilio López
Que era Corneta Soto Guerrero
Tu tranquilo que ya queda na
Sube por la Avenida Carranza
Que ahora es la avenida Cienfuegos
Ya hora tira pa la Calle Higueras
Que ha cambiado a Mariana Cornejo
Sin pararte te vas pa la Viña
Pa la calle de San Nicolás
Pero ahora es la de la Petróleo
Esto a mí me suena familiar
Otra vez vuelves por la Alameda
Que se llama calle Campoamor
Y por fin llegas a tu destino
Que es aquí donde justo estoy yo
Carajo otra vez aquí
Aro picha
Si el paquete es pa mi
No se da ni cuenta
De que su caballo
Va dando suspiros
Y va relinchando
Por el olivillo
Solo quiere verla
Ella es su castigo
Ay Simón Bolívar
Llévalo con ella
Que ese Caballito vea las estrellas
Ella esta en pelotas esperando a su amor
Porque está chingando con la Vaca del Alehop
Y los dos patronos
Que están en las Puertatierra
Tú también seguro
Como yo también lo piensas
Quien es San German
Y quien es San Servando
Seguro que lo mismo tú te estas preguntando
Son como Andy y Lucas, pero en santos
Aunque nosotros ya sabemos
Como diferenciarlos
San German
San Servando
Por el amor
De esa mujer
Fernando y Paco están los dos divididos
Pues la Caleta quieren pa los dos
Y con ella
Dicen que se han prometido
Vamos a intentar
Que lo arregléis
Por eso os hemos traído
A first dates
¿Que te pasa Paco Alba?
Tu sabrás
Que llevas veinte años dándome la espalda
Si yo se me todas tus coplas
Ay vaporcito del Puerto
Y yo las tuyas
Lucía un sol
Primaveral
Que bonito, cojones
Paco
Que eso es del otro Quiñones
La caleta es pa mi
Verla desde aquí es un privilegio
Pues será pa ti picha
Porque yo estoy mirando pal pato de un colegio
Vamos a jugarnos la Caleta a pares o nones
Pero si tú no tienes manos
Y yo las tengo atrás
Pues nada
Ni pa ti ni pa mi
Y la Caleta
Pa Antonio Martin
La, la, la Diosa Gades
To lo ve y to lo sabe
Ese dice que va
A la Punta a pescar
Perdona
La discoteca
Tú vas al Momar
La, la, la Diosa Gades
To lo ve y to lo sabe
Ese dice que va
A la Punta al instituto
Perdona
Tu vas a los bloques
A fumar canutos
La, la, la Diosa Gades
To lo ve y to lo sabe
Ese dice que va
A la Punta a correr
Perdona
Eso si es verdad
Que anoche en el coche yo te escuche
Que me voy a correr
Que me voy a correr
Que me voy a correr
La, la, la Diosa Gades
To lo ve y to lo sabe
La, la, la Diosa Gades
To lo ve y to lo sabe
Yo se tanto de mi Cai
Que te puedo aconsejar
Aquí se respira paz
Arte y libertad
Tienes que demostrar
Que nadie apagara
La llama que brotó
Su constitución
Que Cádiz es mucho mas
Que playa y carnaval
Porque su historia va
Mucho mas allá
Muévete que se te pasa el tiempo
Muévete que alcanzaras tu sueño
Mueve, mueve
Y sigue a tu corazón
Muévete y paga el precio
Muévete y lucha por tu pueblo
Mueve, mueve
Y sigue a tu corazón
Cádiz ya se va el chirigotero
Cádiz ya, no olvides que te quiero
Cádiz, Cádiz, siente mi corazón
Cádiz ya se va el chirigotero
Cádiz ya, no olvides que te quiero
Cádiz, Cádiz, siente mi corazón
Se van los caraduras
Se van los caraduras
Soñando con febrero
Se van los caraduras
Se van los caraduras
Soñando con febrero
Soñando con febrero
Soñando con febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario