viernes, 27 de mayo de 2022

Cuples "Los Cuarentenas Principales" (Letra)

 

CUPLE:
Ay por tu salud
 Ahí vienen los negros del ataúd
 
Ese Fernando Simón que llegó a su casa
Y le dijo a su mujer vente aquí a mi lado
Vamos a hacer el amor cuatro o cinco veces
Como mucho puede haber algún caso aislado
Ese hombre quien es ¿Pellegrini o el de Regreso al Futuro?
Al pilón se tirón Fernando
Su mujer le cogió de los pelos
Que me pone esa melena
Desenfadada como un roquero
Fernando al incorporarse
Le dijo dando las quejas
Cariño enciende la luz
Porque estas tirándome de las cejas
 
ESTRIBILLO:
Ya que no hay mascarillas
Abrazaros y toseros
Que brote el gallinero
Que brote
Que brote
Que brote el gallinero
 
CUPLE
Yo me he apuntado en un club de vapeadores
Y el primer día que fui yo sin darme cuenta
En vez de llevarme el Vaper como to el mundo
Pos me llevé el Satisfyer de mi parienta
¿y eso pa qué coño es Tito?
Ese es un aparato que te alegra la piporreta
To los frikis allí vacilando
Este huele a turrón del duro
Otro olía a arroz con leche
Hasta que coge y me dice uno
Pa mi que eso no es un vaper
Me huele a bacalailla
Con razón a mi parienta
Le huele el chocho a té con vainilla

CUPLE:

Como el Kichi ha puesto en Cádiz playa nudista
Yo fui y todo el mundo estaba apegotonao
No se respeta el aforo porque esa playa
Se llena de gente a carajo sacado
Tita
Tú te has enterado que le han quitao
La bandera azul a la Caleta
No le van a quitar la bandera
Si han visto al Kichi con la picha fuera
Cuando yo me saque la picha
Me empezó a señalar la gente
Yo que tengo un micropene
Y allí la media era de veinte
To el mundo sin mascarillas
Y le dije a mi María
Mejor vámonos a otra playa
Donde respeten toas las medidas
 
CUPLE
Como son las elecciones en Andalucía
Pues yo me pienso llevar tapabocas puesto
Porque si me encuentro con la Susana Diaz
Voy a provechar y me voy a cagar en tos sus
Aro Tito
Que no me callo ni en febrero ni en mayo
Si me encuentro con la del Kichi
Le diré dos o tres verdades
O con el Juanma Moreno
Voy a cagarme en su
Y a los de la ultraderecha
Que quieres yo les diga
Me cago en su puta madre
Que se me ha roto la mascarilla

CUPLE:
Han visto a Martínez Ares por Cortadura
Con un cartel de cartón y muy mala cara
Por lo visto es que el Kichi lo ha desterrado
Y estaba haciendo Autoestop pa irse pa Chiclana
No te metas con Martínez Ares Kichi
Que va a venir tu madre
No te metas más con el Kichi
Que tú tampoco eres perfecto
No me extraña que te pongan
El ojo asi como te lo han puesto
Que yo por el Kichi mato
No se si lo has entendido
Porque esas orejas
No cabe duda que es primo mío
 
CUPLE
No veas la India Martínez con sus hermanas
La fotito que se hicieron con la sandia
Tapándose las peritas y los melones
Será porque el padre tiene una frutería
Tito, ya que estamos hablando de frutas
Yo tengo el higo seco
Ya que estamos hablando de frutas
En la foto hemos observado
Que tienen muy buenos caqui
Y de los higos mejor ni hablamos
El coñeta le ha llamado
Pa decirle que mañana
Ponéis ustedes la sandia
Que yo me encargo de la banana

No hay comentarios:

Publicar un comentario