domingo, 29 de mayo de 2022

Presentación "Los caraduras de Cai" (Letra)

 

Va llegando febrero
Uy perdón, mayo
Mi cuerpo va recuperando energía
La magia del carnaval
Pero estamos acojonaos
Que el Kichi es la muñeca
Del juego del carnaval
Zona verde ya puedes correr y parar
El jugador Juan Carlos I ha sido eliminado
Ya estás tú en Vigo
Jose Mari, Jose Mari
Ha escuchado no sé qué historia
De la ley de la memoria
Pero yo me quedo en Cai
Tenme compasión Jose Mari
Tenme compasión Jose Mari
Tenme compasión Jose Mari
Tenme compasión
La Pepa está pidiendo
Que enciendan de nuevo el fuego
Abajo en su pebetero
No se porque ella se empeña
Que el fuego me en el Chichi
Y me hago las ingles brasileñas
Tenme compasión Jose Mari
Tenme compasión
Aquí hay muchos monumentos
Pero faltan unos pocos
A los dos niños del Parque
No lo hemos traído tampoco
Porque como Fray Domingo
Vea un chiquillo
Se vuelve loco
Tenme compasión Jose Mari
Tenme compasión
En la Playa Cortadura
El nudismo han aprobado
En Cádiz está prohibido
En Cádiz está sancionado
Pues yo llevo 3000 años
Aquí en pelotas
Y no me han multado
Esto no es normal Jose Mari
Esto no es normal
Las estatuas de Cádiz se mueven
Y en Cádiz la gente parada
Las estatuas de Cádiz se mueven
Y en Cádiz la gente parada
Los patronos de Columela
Con el Tito Chano y Simón Bolívar
Castelar, Paco Alba
Y quiñones
Y este es el obispo de la catedral
Y el compas
Y el compas
Son las manos de la sanidad
Y el compas
Y el compas
No va lenta la sanidad
Las estatuas de Cádiz se mueven
Y en Cádiz la gente parada
Las estatuas de Cádiz se mueven
Y en Cádiz la gente parada
Carnaval bendita locura
Llegaron los Caradura

No hay comentarios:

Publicar un comentario