sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "Que mas quisiera" Los Paco Alga (Letra)

 

Que mas quisiera
Que hacer las coplas de Paco Alba
Que más quisiera
Rimarte versos
Con su compas
Que más quisiera
Arrancarte un ole
Con mi guitarra
Que más quisiera
Ser de los grandes
Del carnaval
Si yo te hiciese los cuplés de Cañamaque
Si yo eligiese las comparsas de Martin
Si yo tuviese ese pellizco que te arranque
No habría en Cai un comparsista más feliz
Con la varita del dios Momo no me han dado
Pero eso es algo que esta sobrevalorao
Yo también voy a la caleta en una barca
Entre las aguas
Pero a mi nunca ni las piedras
Ni el verdín me han dicho nada
Ni las mojarras
Ni las mojarras
Soy Paco Alga
Soy Paco Alga
Y yo pensé que esto era lo mío
Pero no sé qué es lo que me pasa
Que tos los años
Me hago un lio
No entiendo mucho
De poesía
No se me dan bien
Las armonías
Lo mío es mas de artesanía
No busco ninguna utopía
No persigo ni fama ni gloria
Y me siento de categoría
Pisando otra vez este escenario
Con mi gente y mi filosofía
Y cantarle otro año a mi barrio
A mi barrio, a mi barrio, a mi barrio
A mi barrio de Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario