viernes, 27 de mayo de 2022

Cuples "La Mafia de la Viña" (Letra)

 

CUPLE:
Con esto de la guerra
Sube la gasolina
Convocan una huelga
Y no hay comida
Dios picha
No llega na de leche
No llega na de aceite
En la nevera tengo dos mandarinas
Sin harinas y sin huevo
Como cocino yo
Nada de hacer un bizcocho
Ni de comer jamón
A ver si acaba pronto
Esto ya es un tormento
Se me ha soltado hasta la barriga
Y no te miento
Al menos tengo papel del culo
Que me sobró del confinamiento
 
ESTRIBILLO:
Ay de los usureros y delincuentes
Ay de los golpean esta ciudad
Ay de los enemigos de nuestra gente
Como yo me los encuentre
Ratatata ratatata
Ratatata ratatata
 
CUPLE
Me meto en un bareto
Casi sin darme cuenta
Ya estaba ciego en menos de media hora
Y al fondo de la barra
A una pedazo de rubia
Le puse yo mi pose más seductora
Luego mi mejor sonrisa
De nada me sirvió
Porque la rubia del fondo
Ni cuenta a mí me echó
Yo le guiñaba el ojo
De manera muy cuca
Hasta que un compi me dijo
Agarrándome de la nuca
No es una piba
Pichita mía
Es Martínez Ares con la peluca

 

CUPLE:
Paco soy primerizo
Paco nunca lo he hecho
Paco si te hago daño yo no respondo
Pero si quieres vale
Ahora que estamos solos
Paco voy a metértela yo hasta el fondo
Venga ponte estate quieto
Deja los nervios ya
Que ya mismo te la meto
La punta nada mas
Yo ya sé que es muy larga
Y a lo mejor te duele
Pero estate quieto
Pero estate quieto
No sigas Paco erre que erre
Si no te gusta
Te buscas a otro
Que a ti te haga la PCR
 
CUPLE
Nada de lo que compro
Me deja satisfecho
Por eso mismo yo todo lo devuelvo
El robot de cocina
Ya lo llevé a la tienda
Porque yo hago mejor las papas con huevo
Devolví también la rumba
Esa que aspira to
Porque no me limpia el suelo
Como lo limpio yo
Devolví el patinete
Mierda de batería
Las cuatro rallas se me agotaban por la bahía
Y yo con una salgo corriendo
Y llego al Puerto Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario