domingo, 29 de mayo de 2022

Cuples "Los Veleros" (Letra)

 

CUPLE:
Vamos a ver señores quedamos el lunes
Pa vacunarnos juntos
To la comparsa
Porque el gachón aquel que no se vacune
Se va a quedar este año en la puta casa
Nos pusimos en fila
Nos sacamos el brazo
Y se acercó una piba
Que nos pegó un pinchazo
Y al rato dijo ella mirando al nene
Perdón, pero a los chiquillos
Los vacunamos pal mes que viene
 
ESTRIBILLO:
Si el viento marchita tu vela
No llores me cachi en la mar
Ay Cádiz de mis entretelas
Que tu estas bonita
Hasta despeinada
Por eso no falto a tu cita
Para decirte te quiero
Que pa quererte Tacita
No hace falta que sea febrero
No hace falta que sea febrero
 
CUPLE
Mi niño Manolito me tiene harto
Te juro por mi madre que no te engaño
Porque cuando no esta metido en su cuarto
Es porque esta metido en el Cuarto baño
Viviendo como un rey
To el día metió en casa
O metido en la play
O metido en el WhatsApp
Y pa una vez que sale y me hace caso
Se encuentra a la Soledad
Y termina debajo del paso

CUPLE:
Por mi obsesión sexual
Tuve que apuntarme
En un curso que daban en Tarragona
Porque mi brazo ya de tanto tocarme
Era como el del negro del Barcelona
El curso lo impartía
Tres curas en un templo
Que solo me decían
Tu sigue nuestro ejemplo
Hace dos meses ya que acabe el cursillo
Y ahora en vez de las pibas
Me vuelven loco los monaguillos
 
CUPLE
Nos fuimos al Momar
A una despedida
Y se nos acabó yendo de las manos
Cogí una borrachera tan desmedida
Que amanecí en la cama con el mariano
Él iba de pirata
Yo de la Ventolera
El culo me picaba
Yo creo que me dio tela
El que tiene muer y hasta dos chiquillos
Y ahora en vez de las pibas
Me vuelven loco los monaguillos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario