sábado, 28 de mayo de 2022

Pasodoble "Miedo" We Can Do Carnaval (Letra)

 

Miedo
Miedo a ser un nuevo caso
En la noche escucho pasos
Y la sangre se congela
Miedo
Me cubro la minifalda
Y el escote de la espalda
Y hasta el pulso se acelera
Miedo y pavor
Voy mirando atrás y delante
Altiva y con el semblante
De quien tiene valentía
Que en mi interior
El terror seca la saliva
Pensando en ser la siguiente
Y aquí se acabe mi vida
El corazón
El latido del corazón
En mis llaves se perfiló
De apretarlas contra mi mano
Con ansiedad
El cerrojo logre atinar
Forcejeando la voluntad
De llegar al hogar a salvo
Dime hasta cuando
La calle no será mía
Cuando no será osadía
Llegar a mi casa sola
Y cuando se acabarán los telediarios
Gritando muerte a diario
De miles de compañeras
Cuyo pecado fuera el deseo
Mas libertario de pretender
Caminar sola en la calle
Dime si es poca razón
Para pelear la revolución
Que pronto estalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario