viernes, 27 de mayo de 2022

Presentación "Los COAC Toys" (Letra)

 
Soy la mascota del concurso de este año
Fabricada por el Kichi para en el Falla vender
Y como soy todo de goma
Tengo las manos de goma
Tengo los brazos de goma
Tengo las piernas de goma
Fíjate si soy de goma
Pues todavía más de goma
Es Leticia Sabater
Canto por Martínez Ares
Y por Juan Carlos Aragón
También por los Carapapas
Ahí va una demostración
El mundo se divide en dos
Que el mundo se divide en dos
Los que ganan primeros premios
Y los que no
Como el Pellejo y yo
Ahora mismito te voy a explicar
Como hice mi disfraz
Con cosas excepcionales
Con él te quiero homenajear
A esta gran ciudad
Y sus carnavales
El pantalón me lo he hecho
Con ladrillos coloraos
La chaqueta con las cortinas
Que tenemos aquí a los laos
Aquí tengo los botones
Cada uno tiene una copla
Tu pide la que tú quieras
Que este cupletin la borda
Cai
Y debajo tengo el boquete
Pa que me metas dos pilas gordas
Tengo una muñeca en el almacén
A ver si adivinas que muñeca es
No me mires, no me mires
Que no
Al jurado por tu madre no le hagas daño
Que por los menos ellos si han venido este año
Ese de allí
Porque esta dentro de su caja
Porque se sofoca y nos chilla
Porque con la bulla cabrones
No me habéis quitao las presillas
Ya la juguetería
Se abrió de par en par
Para que los muñecos
En este concurso puedan jugar
La fiesta gaditana
No hay nadie en propiedad
Por eso Amancio Ortega
No nos la puede cerrar
Señoras y señores
Clientela general
Por fin llegó el muñeco
De este carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario