sábado, 28 de mayo de 2022

Cuples "Los Paco Alga" (Letra)

 

CUPLE:
Coronavirus tu puta madre
No veas que dos años de verdad
El aplauso de las ocho
Hice quinientos bizcochos
Bajaba una vez al super flipao
Como el que va a disneyland
Voy a comprar
Lo hacia todo por videollamada
Intimando con mi novia
Sin manos el móvil aguantaba
En el confinamiento
Yo con mis padres
Ya no me hablaba
Fue insoportable
Era un ambiente enrarecido
Y cuando las mascarillas por fin quitaron
Los tres en el salón sentados
La sorpresa que nos dimos
Y es que llevaba viviendo
Dos años en casa de mi vecino
 
ESTRIBILLO:
Como este año
El concurso es más cortito
La gente grita Paquito
Cuando voy por la Caleta
Poeta
Te vas a llevar un primer premio
Poeta
La fama te vas a llevar
poeta
Te vas a llevar un dineral
Y al final
Poeta ¿poeta?
Poeta me voy a llevar
 
CUPLE
En Cádiz hay más perritos que farolas
Y en el diario un titular leí
Que me tiene mosqueaillo
Que hay más perros que chiquillos
Joe que se están vendiendo ya menos tablets
Que microchips
Di que si
Que en el parque no se cambia estampitas
Namas que se ve ya perros
Detrás de la pelotita
Hasta su DNI tienen sus perritos
Y algunos van montados en un carrito
Da igual sea grande o recién nacido
Mi vecina tiene un perro
Y los otros días
Desde el carro me gruñía
Y le dije convencio
El perro tiene tu cara
Pero el carácter es de tu mario

CUPLE:
Supervivientes es un mojonazo
Yo nunca lo he reído no se tu
Con un cangrejo han flipa
Los catorce están cenaos
Y yo pa cenar me como
Un kilo de gallo, una tortillita
Dos filetitos, con huevos fritos
Con sus papitas y dos yogur
Y un peti su
Los retos que le ponen no son nada
Comparao con mi carro
Cargao un domingo de playa
Duermen tirados en la arena y yo en la Caleta
Si alguna tarde duermo la siesta
Me creo que me ha cogido una vaquilla
Y si los hombres esas barbas tan largas tiene
Esos hombres y mujeres
Cuando los veo por la orilla
Porque no tienen los pelos del ya me entiendes
Por las rodillas
 
CUPLE
Mi esposa la verdad es un poco fría
Y el sexo a ella le cuesta practicar
Y pa perder algo de peso
Fui al gimnasio y te confieso
Cuidarte te sienta bien
Pero que muy bien
Bicentury
Porque somos de mucho cuidado
Vaya plan
Y como afrodisiaco es el marisco
Voy a intentarlo con eso a ver si
Carglass cambia
Carglass repara
Me fui para la plaza y compré ostiones
Vender online sin comisiones
Este cuplé está quedando sucio
Alguien que me lo explique esto es un tangai
Empieza a comprar en shoppyfy
Veras que al final denuncio
Con los muertos del YouTube
Y el carnaval con tantos anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario