viernes, 27 de mayo de 2022

Presentación "La Mafia de la Viña" (Letra)

Que os quede bien claro
Que ahora es nuestro territorio
Fuera de la Viña que me llevan los demonios
Por vuestra avaricia
Somos tan pobres
Que solamente nos queda esperanza
Y tenéis suerte
Pedimos justicia en lugar
De venganza
Se acabaron los chantajes
Y la extorsiones a la dignidad
Viendo cada día
Como se secuestra nuestra identidad
Y todos los llantos llenan los bolsillos
De los traficantes de patios vecinos
Que dan el golpe una y otra vez
Al barrio y a su destino
Virgen de la Palma
Escucha mi rezo
Bendice esta arma
Que nos vamos al infierno
Líbranos del miedo
Dame fuerza
Que ahora nos toca a nosotros
Parar este maremoto
Y nunca carroñera
Ni traidor en gobierno
Alcalde si presumes
De ser tan de los nuestros
Te quiero peleando aquí el primero
Pon claveles a esta mafia
Los vecinos se levantan
Asumimos del barrio el control
Ya no habrá quien nos desahucie
Y lo juro por mi sangre
Volverá nuestra gente
A su barrio
Siente el 3x4
A la guitarra, al lavaero
Al mostrador
Si explota el corazón
Son, son, son, son
Con el taratachin
Trataratatachan
Será que nuestra mafia
Es algo más que un disfraz
Será que se disparan verdades
Será que me peleo de tanta pasión
No hay otra forma de sobrevivir
Y se mendiga la felicidad
Aquí se esta conmigo o contra mi
Son, son, son
La mafia de la Viña despertó
Hay que plantar cara
Ya llegó
La hora de pelear
El que muera por mi barrio
Que esté dispuesto
Que este dispuesto, dispuesto a matar
Que esté dispuesto
Que esté dispuesto, dispuesto a matar
Que esté dispuesto
Que esté dispuesto, dispuesto a matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario