viernes, 24 de febrero de 2017

Tangos y cuples "La reina de la noche" Final (Letra)


PRIMER TANGO
Hola muy buenas tardes vamos pa dentro
Tan solo será un momento
Tome asiento por favor
Contrólame esos nervios este tranquilo
Ya lo verás que prontito nos entendemos los dos
Tiene un curriculum que es impresionante
Para ser joven le veo echao pa lante
Dice que es licenciado con dos idiomas
Acreditado cincuenta cursos
Y está pensando hacer un master
Tiene el perfil que busco
Le voy a ofrecer condiciones que seguro
Le gustara
El primer mes a prueba
Luego ya se vería
Dietas y vacaciones no tendría
Te hacemos un contrato
Uno a media jornada
Pero aquí se trabaja 40 horas a la semana
El sueldo son 500
Que está muy bien para quien va a empezar
Porque estaremos de acuerdo
Que experiencia no tiene para cobrar una millonada
Me tiene que dar pronto una respuesta
Que como usted tengo a 20 esperando en la puerta
Que se conforma
Que se conforma
Que se conforma
Con esta mierda

SEGUNDO TANGO
Espérame en el sitio que me esperabas
Los domingos de piñata
Por la calle libertad
Espérame en esa parte del mercado
Donde se entierran los tangos
Hasta un nuevo carnaval
Espérame pa cantarlos a porfías
Mientras que tiramos lo que queda de día
Para desafiarnos en la misma guerra
De tos los años
Que nadie gana
Y en la que siempre salgo llorando
Espérame en el sitio
Que tantos y tantos domingos nos ha visto
Y ahí estaré
Para cantar contigo
Hasta quedarme ronco
Hasta que no nos dé el tono
Para que nos cambiemos
El gorro de los tipos
Para santificarnos primero en agua
Después en vino
Para guardar silencio
Mientras resuena una última vez
El tango más estudiante
Y nos hierva la sangre
Y el corazón se vuelva a encoger
Espérame en el sitio que te he dicho
Que seguro que este año me sobra domingo
Después de once años me falta
Mi hermano chico
Mi hermano chico
Mi hermano chico

PRIMER CUPLE
Por fin se van a casar
Dos de nuestros amigos
De despedida me fui
No veas la que cogimos
Como a todo el coro
Nos gusta lo mismo
Y luchamos por las igualdades
Todas nos pusimos igualmente y con delicadeza
Una gran picha de plástico en la cabeza
Nos metimos todas en un bar
Para poder disfrutar
Del striptease de un maromo
El muchacho allí se desnudo
Se formó gran conmoción
Cuando vimos aquel lomo
Aquello media un metro diez
La verdad que era un bastinazo
En cuanto que la agito
Nos quitó la pluma de un latigazo

ESTRIBILLO
Si de esta noche
La reina quieres ser
Ven y baila conmigo hasta el amanecer
Sigue los pasos que yo te enseñare
La mano arriba tocando bien las palmas
La batidora y empieza a disfrutar
Nenas, nenas, el de la quinta fila de allí del fondo /que el Manu Sánchez  no se han movió
Señorito
Señorito
Señorito
¿Señorito?
Pues tráemelo paca que me lo como enterito

SEGUNDO CUPLE
Vengo bastante flipa con la alta cocina
Fuimos a comer al Chef del Mar
Algas que se iluminan
Tiene un saborcito
Que es muy diferente
Es como comerse un fluorescente
Luego vas al váter
A lo justo y con la tripa suelta
Parece que lo que sale es una linterna
Es que Ángel León nos sorprendió
Porque el plato ilumino
Eso ya es un disparate
Pues para otra vez que vayas a ir
También le puedes pedir
Bombillas metías en tomate
Al llegar la hora de pagar
Eso ya me pareció más malo
Al precio que esta la luz

No vayas a decirme que salió caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario