viernes, 24 de febrero de 2017

Cuples "Mi suegra como ya dije" FINAL (Letra)

PRIMER CUPLE
Impuesto de sucesiones
Se llama lo que hay que pagar
Si te dejan una herencia
Y aquí en Andalucía es mortal
Yo desde aquí le quiero decir a mi nuera
Que ella no tiene que preocuparse
Ni agobiarse
Porque en su caso ese impuesto
Va a ser muy bajo
Porque ella de mi lo que va a heredar va a ser un abrigo

ESTRIBILLO
Hay que ver mi nuera
Lo malamente que lo hace to
Lo malamente que viste
Lo malamente que limpia
Lo malamente que cocina
Que es que a mí me pone negra
Pero no consiento que nadie me la critique
Que pa eso está su suegra

SEGUNDO CUPLE
Un día en mi matrimonio
Tuve yo un pequeño desliz
Porque vino el fontanero
Y es que no me pude resistir
Ese hombre se puso a desatascarme
Y en eso que llega mi mario
Y yo nerviosa le digo pepe que es que a mí me dijo la vecina

Que con el fontanero tiene que estar una muy encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario