martes, 21 de febrero de 2017

Pasodoble "Familia" Mi suegra como ya dije (Letra)

Vaya por delante que a mí no me gusta meterme
En que ella quiera acercarme a su familia
Porque cada una intenta lo imposible que le da la gana
Pero
Ay que ver ese fin de año
En casa los padres
Que falsario
Que de puñalas traperas
En el fondo me da pena porque son buena gentuza
Yo siempre he escuchado en las televisiones
Que en la falta de higiene hay infecciones
Yo allí me lleve mi plato, mi cuchara, mi vaso
Pero por otras razones
Mi nuera (Grrrr)
Tuvo la maldad de ponerme al lao
Al pesadísimo del cuñao
Pa que con sus chistes me aburriera
Mi nuera (Grrrr)
Lo había calculao perfectamente
Quería que yo viera lo que siente
Rajoy Al lao de Albert Rivera
Y pa restregarme ya por la cara que su familia tiene nivel
Me empieza a ofrecer de comer
Me dice
¿Quieres usted un langostino, son de Sanlúcar?
Y le digo
Camarones le llamo yo a esos chiquitillos
Y me dice
¿Y un poco de caviar de este de beruga?
Y le digo
De eso precisamente me comí anoche un bocadillo
Ya después de las uvas yo me iba air
Me fui pa la puerta
Y me vienen todos a despedir
Y con lo falsa que es esa familia
Me empiezan a dar besos
Y venga con los besos
Que tuve yo allí que hartarme de hacer la cobra
No quiero criticarla
No quiero criticarla
Mira que intente un acercamiento con ellos
Pero me fue imposible
Tuve roce con la madre
Roce con la abuela
Roce con la hermana
Roce con toa la familia con la mujer de mi niño
Tuve roce con to el mundo pa que tu veas que no es verdad

Eso de que el roce hace el cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario