viernes, 24 de febrero de 2017

Cuples "La eternidad" FINAL (Letra)


PRIMER CUPLE
La luz la están subiendo de manera muy astuta
unos cuantos hijos de España, de puta
Los pobres muerto frío buuurrfff y los ricos calentitos.
¡Noooo!, ¡Se lo llevan calentito!
La casa de mi tía, parece una cofradía,
llena velas to los días. Derecha atrás
La gente va al currelo con pijama y el vaquero
pero antes un neopreno. ¿Va a mariscar?
¡Tres años embarazá mi cuñá Socorro!
¡Que no quiero dar a la luz, eso que me ahorro! ¡Hace muy bien!
Yo mismo sin ir más lejos, debo ya diez recibos.
Joé, si al final del túnel …… voy con una linterna y les grito ¡Quillo…!

ESTRIBILLO
Una moneda en el aire,
tu suerte en el manos de Dios…
Si sale cara no vienes conmigo,
te vienes conmigo si sale cruz…
Busca el sendero
del sur verdadero
y su eterno febrero,
en mi Cai te espero
anda, ven, que me muero
por verte en la tierra de la luz

SEGUNDO CUPLE
El nuevo papa quiere que se sepulten los cuerpos
más cristiano y más serio ¡Ora pro nobis!
Dice que no le gusta eso de las cremaciones
que no somos chicharrones ¡Hombre por diosssss!
Mira tú que este hombre me cae bien,
ojú, el pobre, ¿A que le hago un pasodoble? ¡Hárceselo, hárceselo!
Ahora sale con esto qué caducos y obsoletos
están los curitas estos. ¡Ay qué cruz, ay qué cruz…!
El otro día hablando con mi vecina
salió este gran debate en la cocina:
“El día que tú te mueras, ¡Mari!, ¿Qué hacemos con tu cuerpo?”

“A mí déjame tranquila y recoge a Manuel que ya huele a muerto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario