sábado, 18 de febrero de 2017

PAsodoble "Indiana Jones y su aventura escolar" Indiana Jones de los... (Letra)

Llega la hora
De nuevo el miedo
Pa salir de la cama
Sin na en el cuerpo
De desayuno
Tampoco tengo ganas
A preparar los apuntes
Los que luego me quitan
Y tiran por el suelo
El curso empezó bonito
Pero qué coño he hecho
Para quedarme entre tantos
Sin compañeros
Comienzan las clases
Salgo a la pizarra
Noto ese murmullo
Clavado en la espalda
Me empujan, me escupen
Se ríen de mí en mi cara
Pobre de mi pobre
Como digo yo esto en casa
Así un trimestre tras trimestre
Cada día algo nuevo
To el día en silencio
Como en prisión
Si hasta he pensao
Si hasta he pensao
Mejor lo dejo
Soy el tonto del instituto
Escapar no puedo
Si yo tenía por vocación hacer magisterio
Yo soy el profesor bobo
Al que señalan con el deo
El hazmerreír del pasillo
Que sirve de cachondeo
Ese al que humilla tu hijo
Para ser el más guay de su pandilla
El que suspira entre depresiones y pesadillas
Pero sueña con el respeto
Y los castigos censuran
El que jamás
Jamás se rendirá
Y de los padres ruega

Solo tan solo un poco de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario