viernes, 24 de febrero de 2017

Pasodoble "Vi tantas veces" Los irracionales (Letra)

Vi tantas veces su puño
En medio del alma
Tengo su insulto grabado
En el corazón
Yo vi elfracaso de sus padres al tapar
Y al encubrir aquel pequeño criminal
Y vi a su complice infantil
Lanzar con odio sobre mi
Su carcajada siniestra y mortal
Vi cien miradas que me miraban
Miradas llenas de rabia y pena
Esas miradas que se apartaban
Temiendo mezclarse con mi realidad
Enredado en las redes
Yo me vi
Anulado en vergüenza
Y al maestro impaciente
Por dar el temario de su indiferencia
Y fui creciendo sin quererme
En mi armadura de cristal
Lleno de miedo
Lleno de miedo
Lleno de miedo
Tragando el llanto
La impotencia y la saliva
Mirando siempre al suelo
Pero ahora que me quiero ocmo soy
Y ahora que no importa el que diran
Ahora que por fin ya me canse
De llorar
Y llorar
Y llorar
Ahora que duermo tranquilo
Que no busco la sombra de ningun enemigo
Recuerdo aquel maton
Recuerdo al padre, al amigo
Maestro don fulano indiferente
Recuerdo cien miradas
Cien miradas de distancia
Y puedo decirles a todos
Que son culpables
Que son culpables
Que son culpables

De destrozarme la infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario