sábado, 18 de febrero de 2017

Cuples "Los Indianas Jones de los Callejones" Cuartos (Letra)

PRIMER CUPLE
Que viene la bola
Que viene la bola
Pero esto que es
Pero esto que es
La bola de pelo
No quiero pa los cuplés
Vamos a echarla
Fuera, fuera, fuera

Yo de mi cuerpo to lo dono
Menos el hígado
Que done al Anís del mono
Los dos pulmones tú ya sabes
Esos tampoco
Que uno es de Winston y otro es de camel
Ya lo demás sí que lo dono
Porque me parece un gesto muy lindo
Al que le toquen los riñones
Ese triunfa
Ese triunfa porque esos tienen hasta el precinto
Pero de momento
Yo voy donando sangre
A veces me saco tanto
Que hablo igual que Vicente Sánchez
También dono semen
Y me dan mis honorarios
Si lo sé con 15 años
Yo hoy por hoy seria millonario
Algo he podido ahorrar
Un coche fui a comprar
Me dijo el dependiente
Si compra este
No se equivoca
Le dije vuelvo más tarde
Me faltan quince o veinte macocas

ESTRIBILLO
Este lati, lati, látigo especial
Que le guste al PP
Al PSOE a Ciudadanos es difícil
Porque mira como suena
Kichi, Kichi, Kichi

SEGUNDO CUPLE
Yo con el látigo que vicio
To lo que pueda durante el día
Con él lo hago
Desde el sofá
Enciendo la tele
Y si me sale Belén Estaban
Cojo y la apago
Sin menearme
Abro la puerta
Si me suena el timbre
En un periquete
Si veo que son dos testigos
Hago Kichi, Kichi
Y esos dos ya seguro que no vuelven
Tener este vicio
Me resulta un privilegio
Cada mañana hago así
Y peino a los niños
Para el colegio
Parto hasta los huevos
Para hacerme una tortilla
 Y a los litros de cerveza
De lejos le quito las latillas
Algunos pensaran
Vaya comodidad
Pero a veces me paso
Y vivo momentos bastante duros
No veas que lagrimones

Cuando me quiero limpiar el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario