miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuples "La eternidad" Semifinales (Letra)

PRIMER CUPLE
Hemos echao la cuenta de lo que llevamos encima
cucha cucha que te diga. Díseselo
120 rosarios entre el sombrero y el tipo
una gracia de Antoñito. ¿Pa qué vuelves?
100 y pico cadenas como 500 quinientas estrellas
y de flores una verbena. Ta la cosa buena
800 perlitas de Swarovski en la carita, 
una cosa sencillita. Será pa ti
Y en la chaqueta entre monedas y botones
5200 piezas, con dos cojones. ¡Sa boca!
Oju qué pecha abalorio, esto es inhumano.
Pero a la gente le gusta, le gusta…
sobre todo les gusta a los rumanos

ESTRIBILLO
Una moneda en el aire,
tu suerte en el manos de Dios…
Si sale cara no vienes conmigo,
te vienes conmigo si sale cruz…
Busca el sendero
del sur verdadero
y su eterno febrero,
en mi Cai te espero
anda, ven, que me muero
por verte en la tierra de la luz

SEGUNDO CUPLE
Había dos opcioneshhh pa el reshhhcate hay que decirlo
o pedirlo o no pedirlo. ¡Aclárate!
Oiga y ademáshhh si no tomo decishhhioneshhh
eshhhtoy tomando decisioneshhh. ¡Déjalo ya!
Podía haber ganao o podía no haber ganao normal
yo no se shhhi meshhhplicao? fatal
Nosotroshhh, shhí shhhe shhhiente,
lo hemoshhh hecho, shhhastamente, ¿lo que?
engañar a mucha gente ¡Noooo!
Tenemoshhh que fabricar máquinashhh que permitan
seguir fabricando máquinashhh porque lo que no va
a hacer nunca la máquina eshhh fabricar maquinitashhh.
A veceshhh con las palabrashhhh, bueno, pueshh shhí, me atranco.
¿en lo que no me equivoco? shhhi, shhhi, shhhi

que shhhoy un presidente bashhhtante franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario