miércoles, 22 de febrero de 2017

Pasodoble "Orgullo Eterno" La eternidad (LEtra)

Si tú supieras, cariño,
lo que hubiese dado
por verme donde estás tú
en tu divina carroza.
Que tu bandera borrara los colores de un pasado.
Ay, lo que yo hubiese dado
por verme hoy ahí, mi linda mariposa, ay, mi mariposa…
Cambia tu azul por mi alma en blanco y negro,
tu verde por mis días sin esperanza,
ese morao de libertades por todos los cardenales
que los grises pintaron en mi espalda.
Cambia tu rojo y tu amarillo por una patria de besos.
Dale naranja a las carnes de este viejo.
Hoy gritaré ese es mi hijo con todo el orgullo de mi corazón.
Vuela como un pájaro, vuela,
llena de plumas las aceras,
nunca te escondas de nadie
como lo hizo tu padre
que se casó como el cordero
al que llevan al mataero.
Si tú eres lo único bueno
que nació de este cobarde.
Vive por mí lo que no pude,
sé irreverente, no lo dudes
y sobre todo acuérdate
de los que no están,
de los sarasas que callaron,
los maricones que mataron
pero hazlo en nombre del amor.
En un lugar de tu arcoiris
veré cómo cambias la historia.
Esto no es un solo un desfile,
con tu risa hoy se escribe

mi gran victoria, mi gran victoria, mi gran victoria.

1 comentario:

  1. precioso pasodoble, Y que alegría que te dediques a escribirlos! Hay algunos que se me hacen muy difíciles de entender, y tus letras me lo solucionan y rápido! gracias por lo que haces! esta noche ya tengo abierta la página para estar pendiente!

    ResponderEliminar