martes, 21 de febrero de 2017

Pasodoble "Tengo un gen" Los Irracionales (Letra)

Yo tengo un gen en la sangre
Tengo el gen viñero
Que altera en mí un cromosoma
Del par 23
Y el responsable de este arte y este don
De hacer latir al 3x4 el corazón
Y de esta gracia natural
Que dios me quiso regalar
Y que el mediocre envidia lo se
Si no soy yo nadie suena a Cádiz
Soy el ombligo del teatro Falla
Tengo el cerebro en una muralla
Muralla de Cádiz, de Cádiz namas
Era tan chiquitio el carnaval
Que emigraba en verano
Desde aquí en Barcelona
En una cinta de video
De algún gaditano
Poquito a poco fue creciendo
Y todo te lo debo a ti
Aficionao
Aficionao
Aficionao
Que sin haber nacido en Cádiz te quedaste
De Cádiz embrujao
Y si en otra ciudad fuiste a nacer
Esta te enorgullece más a mí
Y esperas cada día
Y cada mes que febrero se apiade de ti
Tú que no tienes fronteras
Que haces de mis frases
Tu estandarte y bandera
Que lloras cada letra que defienda mi tierra
Como si de la tuya se tratara
Esta afición tan grande
Que empuja como el levante
Que el carnaval de mi Cádiz
Ahora es del mundo
Ahora es del mundo
Ahora es del mundo

Gracias a tu amor gigante

1 comentario:

  1. Preciosa letra la de este pasodoble. Los que no hemos nacido en Cádiz nos emocionamos con ella.

    ResponderEliminar