martes, 21 de febrero de 2017

Pasodoble "Religión" Mi suegra como ya dije (Letra)

Vaya por delante que a mí no me gusta meterme
En que ella no quiera que sus hijos hagan la comunión
Porque cada una es muy libre de ser
Lo anticrista y demoniaca que le dé la gana
Pero
Ay que ver que disgusto
Pa mis nietros
Ese día tan bonito
Sin su comunión llorando
Por culpa de esta pedazo de atea
Esta si por ella fuera
Quemaría todas las iglesias
No van a poder estar con sus compañeros
Tomando el cuerpo de cristo de marinero
Ella no se lo perdía si en vez del cuerpo de Cristo
Fuera el cuerpo de bomberos (Grrrr)
Mi nuera
To lo religioso lo desprecia
Si yo no llego a escoger la iglesia
Esa no se viste ni de novia
Mi nuera (Grrrr)
Subirse a un altar nunca le ha gustao
Y comulgar nunca ha comulgado
Con lo bien que le vendrían las hostias
Y con lo católica, apostólica y romana que soy yo
Me intenta dar una explicación
Me dice
La religión a un niño no se le impone
Y le digo
El niño hará lo que su madre le grite
Y me dice
Ya cuando sean mayores que ellos decidan
Y le digo
La que has decidió has sio tu por ahorrarte el convite
Va a dejar a mis nietos sin comunión
Los va a dejar morir un mal castigo le mande dios
Con lo guapo que iba mi niño
Con su flequillo a lo Marcelino
Y con esa  encantadora carita de tonto
Repartiendo estampitas
No quiero criticarla
No quiero criticarla
Yo no sé porque tiene ese rechazo
De ver a su niño de marinero
Yo creo que esa chiquilla puede un trauma
Psicológico que en su mente la machaca
Que ella se iba en su juventud

Con los marineros de la carraca

No hay comentarios:

Publicar un comentario