viernes, 24 de febrero de 2017

Pasodoble "Amor eterno" La eternidad (Letra)

Ella la trajo a esta vida
escondía en mi barca.
Cuando me vio dijo: “Tenga piedad, caballero.
Estoy solita en el mundo
y ya las fuerzas me faltan,
no he podido ni abrazarla,
cuide de mi niña porque yo me muero”.
Hice un capacho con mi traje de estrellas
y la entregué a una mujer muy humilde.
Dele su amor, tan solo eso
pero una cosa le advierto ahí estaré siempre velando, invisible.
La vi gatear, echar los dientes, caerse
y volver a levantarse,
cómo se hacía mujer sin despeinarse.
Era mi risa, mi sangre, mi pulso, mi llanto, mi razón de ser.
La acompañé el día de su boda,
cuando parió a su niña Lola.
La consolaba entre sueños
del marío y sus tormentos.
Le dediqué todos mis días
aunque en el fondo yo sabía
que salvarla no podía de los pasitos del tiempo.
Y un día primero de noviembre
un viento oscuro de poniente
hizo temblar mi corazón.
Se encendío el farol
y a mi laíto estaba ella
era mi niña ya muy vieja
y le puse la cruz a Dios.
Y en el otro Cádiz sonaron
las otras campanas del Carmen.
Alguien la estaba esperando
y corrió hacia los brazos

los de su madre, los de su madre, los de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario