domingo, 19 de febrero de 2017

Popurri "Que penita de concurso" (Letras)

POPURRI
Papa, papa, papa, papa
Papa, papa, papa, papa
No hay otro concurso en la historia
Que sea mejor que el un, dos tres
Piense
Y haga memoria
Por eso volvemos otra vez
Los que hay ahora son muy malos
No tienen ni comparación
Nada
Ahora se lo recordamos
Ponga mucha atención
Ponga mucha atención
Saber y ganar
Cuando el concursito
Dios mío de mi alma
Se va a terminar
Que acabe de una vez
Que he almorzado ya más veces
Con Jordi Hurtado
Que con mi mujer
Canal sur tiene un concurso
De sevillanas namas
De sevillanas namas
Canal sur tiene un concurso
De sevillanas namas
Y por si no te lo he dicho
Canal sur tiene un concurso
De sevillanas namas
De sevillanas namas
Donde la María del Monte
Lo presenta con solera
Y bailando sevillanas
Parece una hormigonera
Parece una hormigonera
Pibe es de to el jurado
El que pone más empeño
Y al que le cabe en el ano
Todo Pepe el Marismeños
Todo Pepe el Marismeño
Que es el otro del jurado
Que puntúa a to el que canta
Y al que el polvo del camino
Según me han dicho le encanta
Canta
Canta sevillanas
Que en Sevilla hay que morir
Por eso en el mes de agosto
Esta toa Sevilla en Conil
El gordo aquel
Tiene un hermano mucho más gordo que el
Que en el concurso ese de ahora caigo
Se presento
Y allí fue
Y allí fue
Y allí fue
Iba muy bien
Todas las preguntas acertaba del tirón
Pero le preguntaron dónde estaba el Decathlon
Y fallo
Y fallo
Y se cayó
Y entre diez no lo podían levantar
Y han cogió y ha tapao el boquete
Con hormigón
Y allí están
Y allí están
Otro concurso es el de supervivientes
Donde van famosos
Que conoce la gente
Y a los dos meses
Como no comen caliente
Son solo pellejo
Con orejas y dientes
Desde un helicóptero
Al agua los irán
Y ellos van nadando
Hasta llegar a la orilla
Cuando el Dioni allí se tiro
En la isla de al lado
El hijo puta se coló
Si señor
La Voz
En el concurso ese de la Voz
Cogí un año y me presente
Y no veas tú la que yo lie
Cuando yo empecé a meter la Voz
Manera
Mientras cantaba
A mi manera
Me emocione y empecé a apretar
Y en vez de Malú
O Alejandro Sanz
Se dio la vuelta la grada entera
La grada entera
Me dijo Melendi
Tes quiero en mi equipo
Porque eres de Cádiz
Y allí hay que mamar
Porque no te falta gracia
Y no te falta compas
Y porque vienes de Cádiz
De Cádiz
Y a mí la grifa no me va a faltar
Era el de Adán y Eva
Un concurso muy profundo
Donde iban los concursantes
Como dios les trajo al mundo
Salían gordas
Salían flacas
Salían largas que desdicha
No hablo de las concursantes
Estoy hablando de las pichas
En el concurso de master chef
Un plato original de master chef
En el concurso de master chef
Un plato original de master chef
Sumerge un tubérculo
En agua caliente
¿Pero cuánto Tiempo?
Hasta que esté al dente
Añade un anfibio
Pescado en la Playa
¿Qué tipo de anfibio?
Atún o caballa
Y para hortaliza
Que sea una cebolla
Cuidado con los deos
Échale un chorrillo de aceite y vinagre
De sal un puñado échasela aparte
Deja que se enfría
Y lo tienes ya
Mi plato
Para ganar
Déjate de tonterías
Déjate de tonterías
Que tú has hecho papas aliñas
Cabrón
En el concurso que más quiero
Por ser tan golfo y tan canalla
Con el que me quito el sombrero
Ese es el concurso del Falla
Donde los dioses se hacen hombres
Para cantarte su odisea
Y en el olimpo de las coplas
Por conquistarte se pelean
Donde una letra hecha con el corazón
Tiene más fuerza que el sonido de un cañón
Donde las armas son tambores y guitarras
Con copla por munición
Donde hay un paraíso
Con forma de gallinero
Que te llevara en volandas
O te negara el primero
Donde artistas de renombre
Lloran como los chiquillos
Cuando el patio de butacas
Les corea su estribillo
Donde el premio por un año
Te hace ser el rey del mundo
Porque ganar en el Falla
Es como ser inmortal
Que hay un concurso señores
Que es patrimonio de la humanidad
El concurso del Falla
El concurso de Cádiz
Y de mi carnaval
Que hay un concurso señores
Que es patrimonio de la humanidad
El concurso del Falla
El concurso de Cádiz
Y de mi carnaval
Un, dos tres
Un dos tres

Si ustedes lo quieren volveremos otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario