miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuples "Indiana Jones de los callejones" Semifinales (Letra)

PRIMER CUPLE
Que viene la bola
Que viene la bola
Pero esto que es
Pero esto que es
La bola de pelo
No quiero pa los cuplés
Vamos a echarla
Fuera, fuera, fuera

Algunos pierden los papeles
Con las mascotas de una manera que es un descaro
Se dé uno que tiene una iguana
Y por San Juan
La lleva una cena siempre en el faro
Se de una Mantis religiosa
A la que un amigo
Cuida de lo lindo
Y como él dice que su mantis
Es religiosa la lleva a misa todos los domingos
Pero mi vecina
Que es más fea que Paz Padilla
Tiene un apera que come
Por nochebuena hasta cañaillas
Si va de viaje
La perra viaja de ella
La fea se va a un hostal
Y la perra a un hotel de cinco estrellas
La perra va a un spa
Con sus uñas pintas
Siempre de peluquería, oliendo a perfume y aquí su lazo
Mi vecina es un mojón
Pero la perrita tiene un puntazo

ESTRIBILLO
Este lati, lati, látigo especial
Que le guste al PP
Al PSOE a Ciudadanos es difícil
Porque mira como suena
Kichi, Kichi, Kichi

SEGUNDO CUPLE
Pa expresar algo exagerao
Está de moda la frasecita “No, lo siguiente”
No sé qué pensaran ustedes
Yo es que lo veo,
Una tontería, no, lo siguiente
Si por ejemplo Pilar Rubio
Sale por  la tele de forma potente
Puedes decir que es evidente
La tía esta buena, no, lo siguiente
Como esta en tu vida, Rajoy frecuentemente
Se puede decir
Que es tonto, no, lo siguiente
Si a mí este jurado para la final me mete
Se puede decir que
Es guapo, no, lo siguiente
Anoche yo ligue
No veas que mujer
La cosa se puso a tono
Y cuando la cosa estaba caliente

Le fui a comer el ombligo, no, lo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario