martes, 21 de febrero de 2017

Pasodobles y cuples "Los depredadores" Semifinales (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Un cuatro de diciembre
Muere un malagueño
Una bala traidora le quito la vida

Esta letra que te canto
Es tan solo un desafía
Para tantos gaditanos
Torpes desagradecios
Donde esta vuestro respeto
O es que ya no recordáis
A las comparsas del Puerto
Que levantaron a Cádiz
Copla de pasión y quejio
Copla de flamenco y tronío
Y escuchamos la voz
La camisa raja
Los Majaras, el cañón
Para su capital
El amor de una vida
Con locura de un día
No se puede pisar
Que hasta el diario
Con sus dos rastreros
Y sin medida
Esta machando el carnaval del Puerto Santamaría
Hoy me rindo sin dudar
Ante los compañeros de esa tierra hermana
Va por Pedro y también va por todos los majaras
Esta letra es pa callar a los que lo vendieron
Miserables, falsos y rastreros
Falsos y rastreros
Que se levante to Cai
Que está hablando el pregonero

SEGUNDO PASODOBLE
Este mundo se arrodilla
Ante un dios que lo atropella
Desde la quinta avenida
Lleno de barras y estrellas
Y hasta mira pa otro lao
Cuando el yanqui guillotina
Al sudaca desgraciao
De la América latina
Y madre
De las dobles morales
Y madre
De falsas libertades
Negociando la fe
La verdad y el honor
De Zapata y el Che
El de Allende y Perón
El honor de una gente
Que no rinde su suerte
A ningún opresor
Mientras su hermana de otro continente
Cierra la boca
Y pone el culo
Apretando los dientes
Morón y Rota
Aunque aquí sabemos bien
De resistir a un norte
Que nos acribilla
De limpiar y de coser nuestras propias heridas
Si el sudaca es el poder que al yanqui desafía
El sudaca pueblo  y rebeldía
Pueblo y rebeldía
Y los sudacas de España
Nacen en Andalucía

PRIMER CUPLE
Tengo dos vecinas
Que se pasan el día cocinando
Unas papas con chocos
Hoy me estaban preparando
Una está pensando
En hacerme un arroz con cordero
La otra estaba pensando en un palto de puchero
Las dos me están tentando
Con platos impresionantes
Y yo en mi casa dudando
A cuál de las dos voy a tirarme antes

ESTRIBILLO
Ay Dios mío
Si tú quisieras criatura
Ay dios mío
Yo te arañaría tu espalda
Ay dios mío
Agarraría tu cintura
Y desgarraría tu falda
Devoraría a escondías
El manantial de tus besos
¿Qué más quieres vida mía?
Si me muero por tus huesos
Si me muero por tus huesos

SEGUNDO CUPLE
Mi parienta quiere
Que la lleve a viajar por Europa
Y es que incluso ya tiene
La maleta con la ropa
Ya lo ha decidido
Quiere ir a Edimburgo y a Praga
Porque aunque allí haga frio
Están baratas las bragas
Y aunque yo también quiero
Cuando miro la cartilla
Tan solamente me llega

Pa la caleta con dos tortillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario