miércoles, 22 de febrero de 2017

Pasodoble "Indiana Jonnes y la aventura de Indiana Joncito" Los Indiana Jones... (Letra)

Perdona papi
Esto va en serio
Tengo que hablar contigo
Porque en el cole
Por el recreo
Me ha propuesto un amigo
Solo son algunas tardes
Te juro que me borro
Si et fallo en las notas
El local me pilla cerca
Su papa es responsable
Y como tu quiero salir en una chirigota
Hijo yo estoy loco
Por verte cantando
Y cuando se entere
Ya verás tu abuela
El si ya lo tienes
Pero antes que te vayas
Escúchame atento
Para que sepas lo que es la cantera
Veras como otras chirigotas
Son tus compañeros
Y no hay más bello que celebrar
Un cualquier premio con otros niños
En la escalera
Veras como sin darte cuenta
Por el arte de magia
Las amistades que con el tiempo siempre se quedan
Todo no será bonito
Hay público que no respeta
Y tendrás que pagarte el tipo
A base de papeletas
No habrá patrocinadores
Y a Rezar, si alguna actuación encontráis
Y ni lo sueñes salir cantando
En el Tangai
Ahora ten llévate mi pito
Y corre para el ensayo
Con la ilusión
Y la esperanza que de una vez se enteren

Que esta el futuro en vuestras manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario