viernes, 24 de febrero de 2017

Pasodoble "Feminismo" Mi suegra como ya dije (Letra)

Vaya por delante que a mí no me gusta meterme
En que ella quiera ser feminista
Porque cada una se busca las escusas para no doblarla que le da la gana
Pero
No paro de pensar en mi pobre hijo
La que le ha tocao
Que poquito lo cuida
Como lo tiene en esa casa
Yo he visto a mi niño hasta levantarse pa recoger la mesa
Y esto es lo que ha traído esas moditas
Con lo bien que estaban toas las cosas escritas
Y ahora te ves a los hombres hasta lavando y planchando
Que parecen mariquitas
Mi nuera (Grrrr)
Ve muy bien que hayan quitado a las ninfas
Y estoy segura que eso es envidia
Porque a ella nunca la escogieron
Mi nuera (Grrrr)
Dice que es que eran mujeres florero
Por eso mismo en un florero
No encaja un cardo borriquero
Y sabiendo como soy yo de tradicional
Me viene a mí a hablar de igualdad
Me dice
Lo repartimos todo, el hasta friega
Y le digo
Uy espera mujer que me está entrando la risa
Y me dice
Hasta tiende la ropa en la azotea
Y le digo
Por lo que tu más quieras que se ponga unas gafas de sol y una barba postiza
Vaya con la modita de la igualdad
Las feministas estas que namas que lo que quieren es no hacer na
Cuando una a su marido lo tenía entre algodones
Que llegaba a su casa sus cocretas por delante
A ese hombre que venía cansaisimo de la peña
No quiero criticarla
No quiero criticarla
Luego esos hombres tradicionales
Tenían detalles caballerosos
Porque para agradecer y complacer a una mujer
Nadie como un hombre se la ingenia
Hay tienes a Don Juan Carlos
Que estaba con la Bárbara Rey

Y la tenía como una reina

1 comentario:

  1. Una suegra suele ser envidiosa; vibora y metichi (ojo hablo de la mia) que tiene un marido que el no es malo. ( Pero es un hombre blandengue) no me hustan los hombres blandengues. Yo la puse en el sitio . Si dejas que te coma terreno lo llevas claro. Y si no te separas y ya esta. Para que la suegra no se meta hay que educar a la hija ( y si no te hace caso y prefiere no meterse a separarse joder) Es que no te quiere tanto porque aun no rompio el cordon umbilical y esta amadantrada. Yo en mi caso no la soporto y tengo miles de razones para que eso sea asi. QUE VIVA LA SUEGRA!!! ESO SI BIEN BIEN BIEN LEJOS

    ResponderEliminar