sábado, 18 de febrero de 2017

Cuples "Pa religión la mia" Cuartos (Letras)

PRIMER CUPLE
El apóstol don Fletilla
Nos trajo un cuplé a la orilla
Y le rezo a don Carota
Pa que de gracia a mi chirigota

No te lo vas a creer
Anoche me mate
Me Cai por la ventana haciendo el mongolo
Cunado sobre en el suelo me atropello un Volswagen polo
Y me quede haciendo un Mannequin Challenge
Pero yo solo
La sangre de Momo
El momo tu hermana
Como he sido malo
Y  a mi mujer le puse los cuernos
Y de cabeza me fui al infierno
Vino la comparsa la Eternidad diciendo
Que ellos podían sacarme de aquel entuerto
Dame una moneda picha
Y monta en la barca que a Cai te llevo
Saque un eurito del bolsillo
Mire al infierno
Y mire al barquero
Cuando vi la cara del Piojo así maquillao
Me di la vuelta y volví al infierno

ESTRIBILLO
Ahora se ha puesto de moda
Cantar bonito
Con voz de pito
Cuatro guapito
Y contralto to Cádiz lleno
Sin embargo contrabajo
Contrabajo hay menos
Contrabajo hay menos
Contrabajo hay menos

SEGUNDO CUPLE
Ustedes saben ya
Que en la preliminar
Con los cupleses hubo un malentendido
Os pido por favor
Que a los del jurado dejéis tranquilo
No vaya a ser que se arrepiente y vaya
Al carajo lo recurrió
Lo recurrió de momo
El momo tu hermana
Tú canta el cuplé con los brazos en alto
Peazo de babeta
Con lo del cencerro
To el mundo se ha vuelto majareta
Que en Chiclana ahora todas las vacas
Aquí en el cuello llevan un timbre de bicicleta
Pasamos un día muy malo
Llorando a mares
Te soy sincero
Por eso que sin rencor
Yo le digo a quien se alegró de aquello
Que le voy a dejar el cencerro
Ahí en el laito

Pa que se lo cuelgue aquí en el cuello

2 comentarios:

  1. Una gran labor la que has hecho durante estos carnavales, felicidades y sigue así. Un abrazo desde Zaragoza, donde has inyectado el veneno del carnaval para siempre.

    ResponderEliminar