viernes, 24 de febrero de 2017

Cuples "Los Irracionales" FINAL (Letra)

PRIMER CUPLE
Del mono
Usted no viene del mono
Usted viene del Adán
Pues somos
Tan diferentes en todo
Que la biblia de algún modo
Alguna razón tendrá
No entiendo
De verdad que no lo entiendo
Como el Darwin con tal elemento
Me pudiera comparar
Porque a mí también su especie
Tonto el culo de remate
Eslabones perdidos
Pero de la cadena del váter
Si alguien viniera del mono
Ese sería mi alcalde
Con sus orejas de mono es normal
Que no hay nadie que lo salve
También la Teo venia del mono
Homoteuchi
Con tanto tinte
Siempre tan cursi
Pero la mona se queda mona
Aunque se vista de Emilio Tucci

ESTRIBILLO
No te andes más por las ramas
Cura mi monotonía
Sin ti no puedo vivir
Yo tengo mono de ti
Tacita mía
Ven conmigo para hacer mil monerías
Que donde hay pelo
Que donde hay pelo hay alegría

SEGUNDO CUPLE
Estudio
Se ha realizado un estudio
En un universidad
Que dice
Que según se nos bautice
Nuestro nombre determina nuestra personalidad
Por tanto
Los Prudencios
Son muy santos
Y los Candidos un encanto
Inocentes sin maldad
Las rebecas sudan mucho
Sobre todo en el verano
 Y no veas lo que tienen
Entre las piernas los Cayetanos
Las anastasias son muy flojas
Y los Pancracios currantes
Los Jacobos de queso y de jamón
Los Narcisos son elegantes
Todo el mundo sabe del pelo que tienen las Pilucas
que las Hortensias suelen ser brutas

Y los Marianos de toa la vida son unos hijos de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario