martes, 21 de febrero de 2017

Cuples "Mi suegra como ya dije" Semifinales (Letra)

PRIMER CUPLE
No te creas tu que la infanta
Del juicio ha acabao feliz
Ella está muy preocupada
Por Iñaki
Como le va a ir
Ella ha escuchao muchas cosas de la cárcel
Y lo que teme es que en la ducha
El jaboncito alguien se lo tire al suelo con intenciones raras
Y el ojo se lo ponga como a Pedro el de los Majaras

ESTRIBILLO
Hay que ver mi nuera
Lo malamente que lo hace to
Lo malamente que viste
Lo malamente que limpia
Lo malamente que cocina
Que es que a mí me pone negra
Pero no consiento que nadie me la critique
Que pa eso está su suegra

SEGUNDO CUPLE
A mi nuera yo le he dicho
Que quiero ser abuela otra vez
Que son muy pocos dos niños
Pero ella no me da el placer
Dice que ellos lo tienen ya decidió
Que no van a aumentar la familia
Porque como está ahora la vida
Más niños son más preocupaciones

Yo mientras se lo piensan le estoy pinchando tos los condones

No hay comentarios:

Publicar un comentario